Barquisimeto,  Caracas y Maracaibo  son las ciudades a visitar por los hermanos Gómez en noviembre y diciembre.

La agrupación venezolana Masseratti 2lts liderada por Armando  y Fernando Gómez celebran éste 2012, diez años de carrera artística, con 8 discos en su haber y un 9no que se lanzará a finales de noviembre. Todo el trabajo emprendido durante esta década les ha permitido constituirse como un grupo de referencia obligada en la escena musical venezolana y latinoamericana.

Para celebrar su aniversario, Masseratti 2lts,  junto a sus músicos invitados (Nana Cadavieco, El Maestro Cheo Rodríguez y Diego “El Negro” Alvarez, entre otros) nos regalarán un recorrido por toda su discografía en un show enérgico, lleno de un arte visual característico y único de la banda. Los asistentes al concierto podrán ser cómplices y testigos de una propuesta llena de emociones, realidades y  sentimientos acompañados de  espontaneidad impecable que sólo se puede percibir estando presente. Este show será para los nostálgicos y los no tan nostálgicos de la propuesta de la banda.

La primera parada de la Gira Aniversario será la Ciudad Musical de Venezuela, Barquisimeto el sábado 24 de Noviembre en el Auditorio Ambrosio Oropeza de la UCLA, luego le toca el turno a Caracas el jueves 29 de Noviembre en los Espacios Abiertos de Bod Corp Banca y cierra el sábado 1ero de Diciembre en el Teatro Baralt en Maracaibo.

Masseratti 2lts Gira Aniversario con el apoyo de Cerveza Zulia, Movistar y La Mega

Información de los puntos de venta por Ciudad

*Sábado 24 de Noviembre – Auditorio Ambrosio Oropeza de la UCLA – Barquisimeto

– Tintotería Ecológica 5áSec, C.C Locatel Av. Lara con Av Capanaparo.

–  Tienda VIRUS. C.C Churun Merú

*Jueves 29 de Noviembre –  Bod Corp BancaCentro Cultural – Caracas

Doble Función  8:00p.m. – 10p.m.
Taquillas del Bod Corp Banca Centro Cultural y a través de www.ticketmundo.com

*Sábado 1ero de Diciembre – Teatro Baralt  – Maracaibo

Taquilla del Teatro y a través de www.mdticket.com

Acerca del Noveno.Disco   

Masseratti 2lts ha anunciado el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico para el 24 de Noviembre del año en curso. Con este nuevo registro serían nueve los discos que los hermanos Fernando y Armando Gómez han cosechado desde sus inicios en el año 2002. Como es usual de la banda, este disco ha sido concebido y compuesto desde la distancia. En esta oportunidad, entre Caracas y Madrid.

Masseratti 2lts ha declarado que su nueva propuesta parte de la sinceridad y de la claridad diaria criolla, en donde se ha querido expresar literalmente algunos interrogantes y posiciones ante la verdad, sin embargo, los sueños y la poesía no se escapan de los intereses de estos chicos.

Esta obra intentará servir de aviso o quizás de reflexión “de a centavo”, utilizando lo mejor que saben hacer los chicos: escribir y componer  música sin género, con amor y sin etiquetas: simplemente para TODOS…

El bautizo del álbum coincidirá con la gira venezolana que tiene prevista el dúo entre Noviembre y Diciembre, para celebrar su décimo aniversario de carrera artística. En este sentido, los asistentes a estos conciertos podrán adquirir de forma exclusiva y de primera mano el “Noveno Disco” en formato físico.

El 2do sencillo que se desprende de ésta placa se llama CIUDAD (te llama) y lo pueden escuhar en 2litros.com

Para más información:

www.2litros.com

@Masseratti2lts