El espectáculo se realizará el domingo 11 de noviembre, a las 11 am, en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, cuatro días antes de la ceremonia del Grammy Latino,

en Las Vegas, a donde la cantante asistirá como nominada

Ya está concebido el espectáculo con el cual María Teresa Chacín celebrará sus 50 años de vida artística. La fecha será  el domingo 11 de noviembre, a las 11 de la mañana, en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, cuatro días antes de que la cantante asista en Las Vegas a la ceremonia del Grammy Latino, en donde se encuentra nominada en el rubro de Mejor Disco Infantil, por su álbum Cuenta cuentos.

En el concierto, denominado 50 años cantándole a Venezuela, la intérprete de Pasillaneando, La paraulata, En este país, Mi querencia, Romance, El catire, y De repente, entre los innumerables temas que ha popularizado, contará con la participación de un grupo de eminentes invitados. La lista la integran Oscar Yanes, Claudio Nazoa, Chelique Sarabia, Huáscar Barradas, Reinaldo Armas, Rafael “El Pollo” Brito, Rosa Virginia Chacín, Carlos Moreán, Enrique Chacín, los músicos Jorge Glem, Álvaro Paiva y Diego Álvarez, así como sus hijos Mariaté y Simón Eduardo.

Los coros estarán a cargo de los Niños Cantores de Venezuela y en el acompañamiento musical Gerardo Chacón (bajo y director), Alí Agüero (arreglos y dirección coral), William Sigismondi hijo (piano y teclados), Henry Rubio (arpa), Pedro Vilela (guitarra), Eric Chacón (flauta y saxo), Andrés Briceño (batería) y Jonathan Chacón (percusión).

Sin duda, un trabuco para festejar por todo lo alto las cinco décadas artísticas de una artista a carta cabal, que ha llevado nuestra música a los más importantes escenarios internacionales.

Las entradas están a la venta en las taquillas del Aula Magna de la UCV y a través de www.solotickets.com