El compositor del año Joey Montana, lanza el día de hoy a nivel mundial su nuevo sencillo »Único», disponible ya en todas las plataformas digitales.

Este nuevo tema fue escrito por Montana y producido por Predikador.

Simultáneamente, Joey forma parte de la campaña promocional MIX’ON de Coca Cola que se está llevando a cabo actualmente en el portal http://www.coke.com/mixon/.  Los fans podrán votar por su artista y colaboración favorita,  el artista ganador tendrá la oportunidad de cantar junto a Jason Derulo durante su presentación en VIVO en la alfombra roja de los American Music Awards el próximo 18 de noviembre en el Nokia Theatre de la ciudad de Los Angeles.  El periodo de votación para MIX’ON de Coca Cola termina el próximo 31 de Octubre.

Recientemente, Joey realizó la sesión fotográfica de su nuevo álbum en la ciudad de Miami y compartió un adelanto de su nueva imagen en un video a través de su canal oficial de YouTube. Adicionalmente, Joey acaba de terminar de grabar el video musical para “Único”, que estará disponible el 20 de Noviembre por todos los medios.

Este año el artista recibió el premio como “Compositor del Año” durante la entrega anual de los premios SESAC Latina 2012 al igual que importantes nominaciones a Premio Lo Nuestro 2012 y Premios Texas 2012.