El pasado fin de semana el cantautor zuliano compartió con los niños de Fundanica en la séptima edición del Telepotazo y les dio como exclusiva el estreno

de su nuevo tema “Vamos a Portarnos Mal”.


Con un concierto para todos los asistentes, Omar Acedo dio cierre a la séptima edición del Telepotazo 2012 celebrado los días 21 y 22 de septiembre en Maracaibo, Edo. Zulia. Las instalaciones del Centro de Arte Lía Bermúdez sirvió de escenario para que Acedo junto a otros artistas y agrupaciones le brindaran toda su música al público asistente.

La sorpresa para muchos fue que el tema “Yo Te Quiero” lo interpretara junto a una niña de la Fundación que voluntariamente subió a cantar con Omar. Mientras que el nuevo tema “Vamos A Portarnos Mal” se estrenó esa noche en vivo como exclusiva para quienes estuvieron presentes.

 


“Fue una experiencia impresionante esa energía que emiten estos niños jamás la olvidaré. Aquí estoy para ellos cuando lo necesiten regalando mi música y sonrisas” expresó Acedo quien también estuvo en las calles de Maracaibo junto a 2.000 voluntarios recolectando fondos que sirven para mantener en funcionamiento la Casa Hogar “Mi Refugio”, la cual atiende actualmente a 196 pacientes y aloja entre 15 y 20 semanales.

Por lo pronto, Omar inicia una extensa gira de promoción por Venezuela con su más reciente tema “Vamos a Portarnos Mal” el cual desde su estreno causó revuelo en las redes sociales logrando ser descargado por miles de personas en tiempo récord.

Síguelo:

Twitter: @OmarAcedo

Instagram: OmarAcedo

Facebook: Omar Acedo