Loading...
Loading17...

MANUEL DIQUEZ NOMINADO AL GRAMMY LATINO

El tema autobiográfico que devela los contratiempos de una estrella del music bussines,  puede ser descargado gratuitamente a través de www.diquezmusic.com



El compositor, cantante y músico multi-instrumentista MANUEL DIQUEZ, es uno de los artistas venezolanos nominados al Grammy Latino en la categoría ‘Mejor canción rock’ por su tema ‘Anti-ídolo’, en la gran fiesta de la música que se celebrará el 15 de noviembre en el Hotel Mandalay de Las Vegas.

Guardar “Le dedico esta nominación a mi mamá, mi abuela y mi abuelo que están en el cielo…un año después de la muerte de los tres. Muchísimas gracias”,  fue uno de los mensajes difundidos a través de su facebook, mientras que en su cuenta twitter @manueldiquez agregó: “conmovido acá en Madrid”, donde se encuentra actualmente trabajando en la pre-producción del nuevo álbum de Franco De Vita

El tema Anti-ídolo’ que da título a su nuevo álbum, devela todos los contratiempos de una estrella del music bussines. “Quería componer una canción que nadie se haya atrevido a escribir, una canción que fuese la radiografía de mi vida”, destaca y agrega enfático: “el mercado está plagado cada día más de ‘estrellas’ y cada vez quedan menos ‘artistas’… de la industria no acepto charlatanerías y para la gente va mi talento, el que dio Dios, nunca pagué por él”.


La canción es uno de los trece temas que forman parte de la impecable placa salpicada con sonido country, que está disponible gratuitamente a través del portal www.diquezmusic.com y cuyas letras están cargadas de gran desparpajo, ironía y un toque de humor.


“Anti-ídolo es un álbum intenso como todas mis cosas. Trato de que mi manera de ser se refleje en mis canciones y así soy yo: para algunos ‘polémico’ y para otros sencillamente ‘sincero’. Es el primer disco donde hablo de temas diferentes al amor y al desamor, toco temas como la religión y la inmigración. Se puede decir que en esta producción dejo mi huella más importante “, destaca el artista que el año pasado recibió su certificación de la Academia del Grammy Latino por su trabajo como músico y arreglista del más reciente álbum de Franco De Vita.


“Me encantan decir lo que pienso. Creo absolutamente que es necesario crear conciencia para fomentar más seres humanos con corazón, buena voluntad y civismo, por encima de dogmas y fanatismos absurdos. Creo que una voz que diga estas cosas es necesaria siempre, un mundo perfecto es utópico, pero perseguirlo es necesario”, destaca DIQUEZ quien frecuentemente genera controversia con sus frases contundentes a través de las distintas redes sociales.


El actual sencillo promocional del álbum se titula ‘Demasiados días’ y ocupa las primeras posiciones de la cartelera pop-rock nacional del Record Report. “Es un tema que grabé junto a la agrupación San Luis. Santiago y Luigi son mis amigos desde hace quince años aproximadamente y era casi imperdonable que no hubiésemos grabado algo juntos, ellos le dieron vida perfecta a la canción”, agrega el cantante.


En el disco están invitados destacados músicos de Venezuela (Eduardo Sáez, Ricardo Martínez, Henry Paúl, Domingo Pagliuca, Henry Paúl y José Hernández), Estados Unidos (Ron Dziubla, Karina Iglesias y Dorian Vaz), Colombia (Paul Votteler), Cuba (Michel Ferre, Alean Imbert), Puerto Rico (Luis Aquino), México (Iván Barrera) y España (José Barragán). De Costa Rica participa la cantante Deby Nova, a dúo en ’12 horas más’ y se incluye el tema en inglés ‘Superstar’.


Diquez. ANTI  ÍDOLO


1. Anti Ídolo

2. Nada a mi favor
3. Bella y bipolar
4. 12 horas más (a dúo con Debi Nova)
5. Te espero en América
6. Demasiados días (Con San Luis)
7.  La cita
8.  Ángel o demonio
9. Superstar
10. La mitad de tu vida
11. Ni un adiós ni un jamás
12. Ser mejor
13. Casi ilegal

TWITTER: @manueldiquez       www.diquezmusic.com         FACEBOOK: Manuel Diquez

 
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 18:11

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: