Poco menos de un año después de haber sido madre de gemelos, la diva del soul y el rhythm & blues Mariah Carey vuelve a la música para presentar su nuevo single, ‘Triumphant (get ‘em)’, que ya se puede escuchar en Internet.

Este tema, en el que han colaborado los raperos Rick Ross y Meek Mill, es el avance de su próximo álbum de estudio, según ha informado su discográfica, Universal, en una nota.

Acerca de esta canción, la artista dijo en su cuenta de Twitter (@MariahCarey) que la escribió «cuando estaba pasando por un momento difícil» y que componerla «le ayudó a superarlo».

Cinco veces ganadora de los premios Grammy, Mariah Carey ha anunciado el lanzamiento de este tema poco después de confirmar que formará parte del jurado de American Idol, el programa de telerrealidad de búsqueda de nuevos talentos emitido por la cadena Fox.

‘Triumphant (get ‘em)’ es la carta de presentación del que será el décimo cuarto disco de la artista, cuyo lanzamiento, según ha comunicado su discográfica, «será anunciado en los próximos meses».