El artista colombiano CABAS nos presenta su nuevo sencillo »Somos Dos», tema que hará parte de su nueva producción

»Grandes Éxitos» y que se estrenará en los próximos meses.

Este nuevo álbum será la recopilación de sus más reconocidos temas, que durante 10 años de carrera artística lo han posicionado como uno de los artistas colombianos más importantes en la escena musical, tanto en nuestro país como en el mercado internacional.

CABAS ha triunfado en Colombia y en el exterior con estilo propio, combinando el pop y rock con ritmos de nuestro folclore, nominado a premios Grammy Latino y MTV Latin Awards, demostrando que es uno de los grandes embajadores de la música colombiana y uno de los cantautores latinoamericanos contemporáneos con mayor impacto a nivel internacional.

Este Grandes Éxitos será un álbum de formato Cd + DVD en el que se incluirán  sus éxitos más reconocidos, ocupando algunos de ellos los primeros lugares de los listados nacionales e internacionales como: “Mi Bombón”, “Ana María”, “Tu Boca”, “La Caderona”, “La Cadena de Oro”, “Increíble”, “Bonita”,  entre otros.

“Somos Dos” es un tema compuesto por CABAS, una canción  que hace gala de sus particulares sonidos y que transmite un mensaje para no olvidar. Si Te Dijera su más reciente álbum obtuvo Disco de Platino y fue producido por el reconocido Cachorro López.

Su exitoso recorrido por la escena musical durante estos 10 años permite clasificar a CABAS como un músico completo que brilla por su ingenio y originalidad, siempre alejado de los convencionalismos de la industria.

www.cabasmusic.com
Twitter: @cabasmusic
Facebook: cabasmusic