Con el apoyo de Nakatomi Producciones y Ticket Mundo, el teatro Santa Rosa de Lima recibe al cantautor del momento, Víctor Muñoz, para ofrecer su concierto “Corazón Abierto”

el viernes 22 de junio, a las 8:00 pm

Con una larga trayectoria en el mundo musical y tras tres producciones discográficas, el talentoso cantautor y compositor venezolano, Víctor Muñoz, se presentará en el teatro Santa Rosa de Lima el 22 de junio promocionando su más reciente producción, “Corazón Abierto”.

 

Desde su primera producción discográfica, Víctor Muñoz ha tenido gran receptividad por parte del público, tanto en Venezuela como en el exterior. Temas como “Tu Guardián”, “Minutos” y “A Escondidas” lanzaron a este joven artista al estrellato, y el éxito que ha cosechado a partir de ese momento ha incrementado notoriamente.

Recientemente, Víctor se mantuvo en el primer lugar de las canciones más sonadas en el territorio nacional durante varias semanas con su tema “Corazón Abierto”. Ahora triunfa con el hit “Mi Princesa”, cuyo video promocional ha cautivado a sus seguidoras y se encuentra entre las primeras posiciones en importantes canales de televisión por suscripción.

Las entradas del concierto están a la venta en las taquillas de Ticket Mundo en el Tolón, Centro San Ignacio, Sambil y C.C.C.T., a través del servicio de atención al cliente: (0212) 318-12-43, y la página web http://www.ticketmundo.com