Los Adolescentes plasmarán sus huellas este viernes en la Galería Plaza de las Estrellas en México,

el paseo de las Luminarias más importante de este país y América Latina.

Gracias al éxito cosechado en México, los venezolanos fueron invitados a este homenaje en el que forman parte locutores, escultores, periodistas y artistas destacados en el país de la talla de Salma Hayek, Antonio Banderas, Cristian Castro, Paulina Rubio, Thalía, Belinda, entre otros.

Previo a esto la Orquesta se presentó en uno de los escenarios más imponentes del Distrito Federal, la Arena Ciudad de México, acompañados de Merenglass, Lucia Méndez, Pilar Montenegro, entre otros, celebrando el 80 aniversario del Día del Barrendero, y con el fin de llevar un mensaje de reciclaje.

Cabe destacar que en este evento se llevó a cabo un homenaje póstumo a Mario Moreno “Cantinflas” por inmortalizar al barrendero en la cinematografía de ese país.

Los Adolescentes vienen de realizar  una serie de conciertos por la costa este de Estados Unidos, recorriendo ciudades como Nueva York, New Jersey, Philadelphia y Connecticut. Además de visitar Milán, Suiza y España.

La agrupación, que este año celebra los 20 años de carrera artística, en la actualidad está conformada por Néstor Rivero, Óscar Arriaga, Mark Meléndez, Jesús Alberto Ochoa, Armando Davalillo, y su director Arnaldo Quintero.

Videoclip “Ya llegué”:
https://www.youtube.com/watch?v=DgzEBnDQ1hw

www.twitter.com/LosAdolescents

Facebook: Orquesta Adolescentes

www.instagram.com/LosAdolescentes