El power trío venezolano Bioshaft conformado por Henry Ollarves (Bajo y voz), Andrés Blanco (Guitarra) y Javier Maimone (Batería)

dan a conocer la portada y tracklisting de su álbum debut Lines in the Dark del que ya se ha dejado escuchar “Nothing´s wrong” y “Fuck your solutions”.

El diseño del disco está a cargo del diseñador Angel Delgado (Sin Dirección, Agonia, The Asbestos) del colectivo DGC Vestir, quién se adentró en la idea principal que habita en esta placa musical.

Lines in the Dark fue grabado en BackStage Studios de la ciudad de Valencia, bajo la producción del reconocido músico e ingeniero Jean Carlo DeOliveira, cantante y guitarrista de Candy 66, quién además ha trabajado con bandas como P-Zoom, Candy 66, Iguanas de Trapo, Cronovisor, Holy Sexy Bastards, Agonia, Trebel, entre muchas otras.

 

DeOliveira también fue el responsable de la mezcla del disco y todos los tracks fueron masterizados por André Rodriguez (The Asbestos, Agonia), en In Your Face Studios de Los Angeles, California.

Un total de 12 tracks conforman Lines In The Dark, disco que verá la luz la última semana del mes de Junio en formato físico y será distribuido simultáneamente a través de Itunes y Amazon en el resto del mundo.

Rock, reminicencias del sonido grunge, funk, soul, solos de bajo y guitarras, beats de batería compactos, jammings y una suerte de energía musical que se siente en el recorrido de este álbum, hacen parte de lo que encontrarán en este trabajo musical que muestra el crecimiento de Bioshaft como músicos junto a su manera de compaginar ideas en un solo concepto: rescatar las influencias del rock de los 70s y 90s, lo que significó su exposición atemporal desde la perspectiva de tres jóvenes que se alimentan de lo que en sus personalidades adoptan como lo mejor de esos movimientos, hacerlas suyas dentro del contexto de esta época que les tocó vivir.

En el disco cuentan con la colaboración de Jean Carlo DeOliveira en la su voz en el tema “Hypatia” y el inglés Steve Alpert, tecladista del grupo Mañana, quien aportó una atmósfera de locura en el tema “Fly”.

TRACKLISTING “LINES IN THE DARK”

1)            «My Party»

2)            «Blackbandaid»

3)            «Nothing’s wrong»

4)            «We celebrate»

5)            «Paralyzed»

6)            «My sweet friend»

7)            «Fuck your solutions»

8)            «Hypatia»     *

9)            «Ignite»

10)         «Fly»     **

11)         «Promise»

12)         «Walk through the fire»

Invitados:

*         Jean Carlo DeOliveira/Backing vocals on “Hypatia”

**     Steve Alpert / Keyboards on “Fly”

Fechas Bioshaft

– 30/04  Valencia

– 04/05  Caracas

– 11/05  Pto La Cruz

– 12/05  El Tigre

– 18/05  Maracaibo

– 01/06  Caracas

– 23/06  Pto Fijo

– 29/06 Mérida

+ INFO

www.reverbnation.com/bioshaft
www.soundcloud.com/bioshaft
www.facebook.com/bioshaft