Este próximo sábado, el irreverente y extraordinario cantante Jhonnasky Casanova, finalista del realitty show de VV »Yo si canto» rendirá

tributo a un grande de la música como lo es Freddie Mercury. Con una puesta en escena de los veteranos coreógrafos Mery Cortez y Erick Marchan.

Acompañaran al intérprete, el Gran Ballet de Venevisiòn y con ellos, varios modelos profesionales, entre los que esta columna pudo conocer estarán: Jonathan Leal, Wilfredo Díaz y Luis Espinoza, quienes harán un performance, al lado de la revelación de la segunda temporada de “Yo si canto”, orgullo de Guatire y quien se diera a conocer en el realitty de Canal i “Dígalo en i” animado por Adrián Hernández. El cantante del tema “Llámame” primer promocional de su iniciante carrera profesional, demostrará su potente voz, en este trío de canciones de Mercury, emblema de una década que se niega a morir.

Tres clásicos del ídolo…

Los temas a cantar serán: Bohemian Rhapsody, We are the champions, y We will rock you, del afamado y recordado integrante del grupo Queen. Icono mundial de la música.

La producción saldrá al aire este sábado 5 de mayo.

Redes sociales de Jhonnasky

Facebook official: John sky

Twitter: @jhonnaskycas