Ha pasado casi un año desde que decidieron separarse. En julio del pasado año Marc Anthony y Jennifer Lopez sorprendían con la noticia de que se acababa una feliz relación de siete años.

Y es el cantante quien ha decidido dar el paso para firmar primero los papeles para que se anule su matrimonio con Jennifer Lopez.

Los dos han rehecho sus vidas y el divorcio era el siguiente paso puesto que no hay ninguna posibilidad de que vuelvan a estar juntos. Han salido a la luz los documentos que presentó Marc Anthony el 9 de abril para solicitar la disolución de su matrimonio en la Corte Superior del Condado de Los Angeles.

Marc Anthony ha impuesto unas condiciones en las que pide la custodia compartida de sus hijos, los gemelos Emme y Max de 4 años. Y solicita que cada uno pague sus propios honorarios. Además, el cantante rechaza la posibilidad de pasar una pensión mayor para la manutención del cónyuge de Jennifer López, aunque es poco probable que la cantante lo solicite.

Recordemos que es el tercer divorcio de la cantante, tras sus matrimonios fallidos con el cubano Ojani Noa y el bailarín Cris Judd. Para Marc Anthony éste es el segundo, después de una larga relación con la ex Miss Universo Dayanara Torres con quien tuvo dos hijos, Cristian Marcus y Ryan Adrian, de 11 y 9 años respectivamente.

Se desconocen los motivos por los cuales han tardado tanto en firmar los papeles del divorcio. ¿Será porque Marc está pensando volver a casarse? ¿O será Jennifer la primera en dar el paso con su toyboy Casper Smart?