Acompañados de Franco Bellomo en su nuevo promocional… La agrupación se encuentra en Caracas de gira

promocional y su nuevo video clip alcanza alta rotación en HTV

La energía y el desenfreno de la agrupación marabina MERMELADA BUNCH  siguen de fiesta, con el lanzamiento de su nuevo promocional titulado ‘Yo soy el Dj’, un contagioso tema dance-electrónico que grabaron junto a Franco Bellomo, ex-integrante de  L’ Squadrón.

La banda conformada actualmente por los vocalistas Jorge “Pipo” Ramírez y Leonardo “Leo” Colina, Edmundo “Kiki” Rincón (bajo), Luis “Toto” Fernández (guitarra),  Armando Hernández (teclados), Juan Paúl Hernández (percusión) y David Schlefinger (batería), se encuentra en Caracas de visita promocional, donde presentarán el nuevo sencillo.

“El Dj es quien controla el ánimo, la vibra y la energía de la rumba. Si el Dj es bueno, la rumbita se pone buena, queremos ser los Dj’s de los corazones y seducir la rumba que todos llevan por dentro. Este tema lo escribí con Leo ya hace tiempo en San Cristóbal, aguantando un ron en la mano… pero estaba traspapelado. Es la primera vez que trabajamos junto a Franco Bellomo y nos fue genial”, destaca “Pipo” acerca del sencillo que conquista las pistas de baile, los primeros lugares del Record Report y cuyo clip alcanza alta rotación en HTV.

 

El video clip fue rodado a finales del año pasado en Maracaibo bajo la dirección de Nando González y la historia muestra una rumba desenfrenada que transcurre en una improvisada discoteca ubicada dentro de un depósito de una venta de repuestos de automóviles. Más de 50 bailarines y modelos acompañan al “L’SquaBunch” en una gran fiesta divertida y sexy que culmina al amanecer.

‘Yo soy el Dj’ será incluido en el nuevo y cuarto álbum de MERMELADA BUNCH, que lleva por nombre “Te lo dedico”, donde la banda tras doce años en el ruedo musical,  explora nuevos estilos e influencias, pero sin perder su esencia junto a la picardía, el humor y la calidad que derrochan y que ha calado en el público más exigente.

WEB:www.mermeladabunch.com    TWITTER:@MermeladaBunch    FACEBOOK: Mermelada Bunch

MERMELADA TIPS:

* En su propuesta musical hay presencia del rock pesado, el ska, la salsa, el merengue, el acid-jazz, el funk, house electrónico, ritmos indígenas  y el hip hop, que podría enmarcarse dentro del pop latino, dada la fusión de ritmos.

* La agrupación se gesta en 1999 entre un grupo de amigos de la Universidad, que preparaban ‘covers’ llevando las letras hacia el humor y doble sentido y se inician tocando en locales nocturnos de Maracaibo.

* Su discografía abarca los álbumes  “Pum-pum” (2000), “Dale a play” (2005),  “La novela” (2007). Su primera gira se llamó “El comando ataca”. ‘Me liberé’, ‘Comando borracho’, ‘Te quiero pero no te aguanto’ o ‘Los hijos de la cerveza’, son algunos de sus éxitos.

* En sus comienzos en la música, “Pipo” cantó en recintos religiosos y posteriormente con MERMELADA BUNCH comenzó a ‘rapear’, alcanzando registros más graves.

* El tecladista Armando Hernández y director musical ha recorrido el continente como parte de la banda de Ricardo Montaner.

* La banda ha alternado con agrupaciones como Molotov, Caramelos de Cianuro, Aterciopelados, Bacilos y Juanes, entre otros.

* En sus filas reúne a comunicadores sociales, ingenieros, músicos de profesión, profesionales en ciencias políticas y administrativas y hasta un médico cirujano.

* En el próximo álbum incluirán los sencillos “Mi gente”, “Hoy es viernes” y “Te encontré” y Jonathan Faría se incorporará al crew de MERMELADA BUNCH como tecladista y arreglista

* MERMELADA BUNCH anunciará próximamente un twitcam a través de su cuenta @MermeladaBunch.

* La banda pertenece al staff de artistas del sello discográfico HAF, al mando del empresario Hirvin Flores, junto a artistas como Vocal Song, Tecupae y Nauta, entre otros.

* A través de  www.htv.com/hot-ranking o por mensaje de texto, los seguidores de MERMELADA BUNCH pueden apoyar el video del sencillo “Yo soy el Dj’. Este nuevo tema incluye una frase que rememora el popular hit  ‘El brujo’ de Billo’s.