Tras 5 años, el sol de México regresa al país para presentar su más reciente gira el 17 de Marzo en Valencia en el

Parque Musical Evenpro y el 18 de Marzo en el Campo de Fútbol de la USB.

 

Caracas, 09 de Febrero de 2012.- Confirmado, Evenpro trae a Venezuela al ganador de diez Grammy LUIS MIGUEL, en el marco de la celebración de sus 30 años de carrera artística; el astro mexicano volverá a nuestros escenarios con su gira “Luis Miguel Tour 2012”, haciendo su primera parada en la ciudad de Valencia el próximo 17 de marzo en el Parque Musical Evenpro , a 250 metros del CC Metrópolis en San Diego, y en Caracas el 18 de marzo en  el Campo de Fútbol de la USB.

LUIS MIGUEL, quien es reconocido por su prodigiosa voz, y por ser uno de los cantantes latinoamericanos más populares de la historia con 100 millones de discos vendidos, ofrecerá un show lleno de emociones y romanticismo donde no podrán faltar los temas de su más reciente producción homónima, y  los clásicos que nunca pasarán de moda y que el artista ha hecho historia.

En el extenso repertorio que ofrecerá al público venezolano estarán: “Tres Palabras”,  “No se tu”, “Suave”, “La Barca” y “Entrégate”, entre otros.

La tan esperada visita al país de LUIS MIGUEL, coincidirá con la celebración de sus tres décadas en la música; el cantante mexicano acaba de convertirse en el artista mejor pagado en la historia del Festival de Viña del Mar, donde se presentará este 22 de febrero, sobrepasando al músico británico Sting , que el año pasado ocupó el primer lugar con su show sinfónico. Luis Miguel es acreedor de más de 285 discos platino, 31 discos de oro, un disco diamante, y múltiples premios de la música.

Las entradas estarán disponibles desde Bs. 375 en Valencia y desde Bs. 475 en Caracas. La venta será a partir de este viernes 10 de febrero en los siguientes puntos:

Caracas:

-Hard Rock Café

-Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)

-Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes y El Recreo)

Maracay

-Tienda Vagos,  CC Hyper Jumbo de Maracay

Valencia

-Taquilla Evenpro del Fórum de Valencia

– Taquilla de Evenpro en el CC Metrópolis, Nivel Sol.

www.evenpro.com

Para ventas de grupos y corporativos  la compra mínima es de 20 entradas, el teléfono de contacto es (0212) 703-07-01,  también se pueden solicitar a través del correo electrónico: [email protected].

Para obtener toda la información de nuestros eventos, ingresa en www.evenpro.com, síguenos a través de nuestro Twitter @evenpro o Facebook/Evenpro.com.

LUIS MIGUEL es otra súper producción de Evenpro.