Inició una importante gira de promoción que durará hasta finales de agosto, para el último trimestre del año sumará más países


Ayer lunes 14 de julio, Daniel Elbittar dio inicio, en México, a la extensa gira mediante la cual promocionará su primer trabajo discográfico “Quiero decirte”.   

D.F, Mérida, Monterey Guadalajara y Acapulco son algunas de las ciudades que Daniel Elbittar estará visitando en “La Tierra del Tequila”. Posteriormente viajará a Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Argentina, países que desde que se anunció la salida del larga duración, lo esperan con grandes expectativas.

 “Quiero decirte” contiene nueve temas y fue producido por el reconocido y ganador del Grammy José Miguel Velásquez. Es importante recordar que este material salió bajo el sello de dos poderosas empresas del entretenimiento Sony Music México y Azteca Records.  

Pueden estar al tanto de todos los pasos que da Daniel Elbittar  en esta importante gira promocional siguiéndolo a través de sus cuentas oficiales en Twitter e Instagram: @DanielElbittar y Facebook https://www.facebook.com/DanielElbittar.