A partir del 1° hasta el 29 de febrero están abiertas las votaciones para decidir qué artistas serán los ganadores el 28 de marzo, en la gran Noche Final que se llevará a cabo en la Quinta Esmeralda.

En esta etapa de votaciones,  tanto el público como la Academia Pepsi podrán apoyar a las bandas a través de www.pepsimundo.com. La Banda Refrescante se elegirá por la página de Facebook Refréscalo Todo.

“Llegó la hora de que el público venezolano, junto a la Academia Pepsi Music, demuestren su apoyo con el voto en línea a esa banda o artista preferido que necesita mostrarle su talento musical al país”. Así invitó Oscar Felibert, Líder de Proyecto Pepsi Music, a darle play a la etapa de votaciones que inicia el 1° hasta el 29 de febrero 2012.  

Durante ese tiempo, ambas partes con un peso de 50% cada una, elegirán a sus músicos preferidos a través de www.pepsimundo.com, para decidir quiénes finalmente recorrerán la alfombra azul y recibirán la estatuilla Pepsi, el día 28 de marzo en la Quinta Esmeralda.  

Explicó  Felibert que “para superar la fase de nominaciones de la primera edición de los Premios Pepsi Music, contamos con un impecable trabajo de la Academia Pepsi Music, cuyo jurado tuvo la responsabilidad de verificar la información y ubicar correctamente a los artistas postulados en las 57 categorías que contemplan géneros que van desde rock, pop, hip hop y reggaetón, hasta música popular, gaita y jazz. Todo auditado por la empresa Deloitte”.

“Estamos muy agradecidos y satisfechos con la dedicación, el compromiso y el profesionalismo que demostró el jurado durante todo el proceso que dio como resultado la nominación de Caramelos de Cianuro, Chino y Nacho, Franco de Vita La Vida Boheme y Viniloversus en la categoría General Artista del Año, quienes competirán para representarnos en Argentina como la banda invitada en el Festival Pepsi Music 2012”.

También destaca la categoría Artista Revelación del Año con la participación de Apache, Lasso, MCKLOPEDIA, Oscarcito, y San Luis. Por su parte, “La Casa” de Caramelos de Cianuro, “El Poeta” de Chino y Nacho, “No pares de bailar” de Lasso, “Algo distinto” de Rawayana y “Dónde andabas tú” de San Luis, aspiran la mayoría de los votos para llevarse el premio como Canción del Año en la categoría General.  

“Así que la invitación es a visitar www.pepsimundo.com para que conozcan quiénes son los nominados y con su voto decidan quién se llevará su estatuilla de la primera edición de los Premios Pepsi Music”

Para finalizar, Felibert recordó que “la cita final es el día 28 de marzo de 2012 en la gran Noche Final cuando entregaremos 12 estatuillas Pepsi en un evento  que será transmitido en vivo por Venevisión a las 7:00pm, mientras que el día 26 de marzo, premiaremos a los artistas nominados en las otras 45 categorías en un encuentro privado”.  

¡A votar por la Banda Refrescante en Facebook!

A diferencia del resto de las categorías, la Banda Refrescante, que se define como la agrupación o artista que durante el año 2011combinó la buena música de sus producciones con la energía y refrescancia en tarima, será completamente seleccionada por el público y se realizará a través de la página de Facebook Refréscalo Todo (www.facebook.com/refrescalotodo).  

Aquí  compiten Alfredo Naranjo y su Guajeo, Anais Vivas, Bacanos, Caramelos de Cianuro, Charlie Papa, Cuarto Poder, Famasloop, Grupo Treo, Hugo Fuguet, Judy Buendía, La Vida Boheme, Lasso, Los Mesoneros, MCKlopedia, Rawayana, San Luis, Tomates Fritos, Dj Trujillo, Victor Drija y Viniloversus.