El cantante publica una foto con Shannon De Lima. Como un adolescente. Marc Anthony ha publicado una fotografía en su Twitter en la que aparece

besando a la modelo Shannon De Lima. Todo apunta a que esta venezolana es el recambio que Marc ha buscado para hueco dejado por la exitosa JLo.

Su propio hijo adoptivo, Chase Muñiz, confirma el romance al llamarles “pareja” en comentario en Twitter: “A todos mis seguidores, les digo que sigan a la mejor pareja de 2012, que durará por muchos años, @MarcAnthony y @Shadelima”.

Shannon está considerada como una de las mujeres más sexys y bellas de Latinoamérica y tiene un hijo, Daniel, de cuatro años, fruto de su relación con el actor Manuel Coco Sosa.

Por su parte, Jennifer Lopez ha rehecho su vida con Casper Smart, quien acaba de ser condenado por un juez del Tribunal Superior del condado de Los Ángeles a 12 meses de libertad condicional y una multa de 500 dólares.

Marc y Jennifer se separaron en julio del año pasado después de siete años de matrimonio y tuvieron gemelos juntos, Max y Emme, de tres años de edad.