Print this page

GUILLE ''EL INVENCIBLE'' ¡El Nuevo Fenómeno del ''Urban Flow''!

Rate this item
(0 votes)

Desde las Islas Canarias en España, llega este joven y talentoso cantautor venezolano. Su nuevo sencillo ''Cada Segundo''

ya se posiciona en los primeros lugares de las listas en America Latina y España".

Con más de 6 millones de visitas en su canal de Youtube y superar 2 millones de vistas de su video en la red social "TUENTI.COM" (España) , Guille  es considerado la nueva sensación del "Urban Flow".

Su mas reciente producción "IMPERFECTO", ya se encuentra disponible a la venta en toda Latinoamérica y España.

GUILLE se prepara para su lanzamiento en los Estados Unidos a comienzos del 2012.

En un extraordinario concierto realizado la noche del Sábado en la "Plaza de Santo Domingo" en la Isla de Santa Cruz de la Palma, y ante miles de sus fieles fans, GUILLE "EL Invencible" estrenó exitosamente los temas de su cuarta producción discográfica IMPERFECTO.

Precedido de una intensa gira de medios en Venezuela, en apoyo al tema "Cada Segundo", primer sencillo de esta nueva producción , GUILLE llegó a Canarias dispuesto a dar todo su talento y a la vez agradecer a sus fans por el apoyo recibido desde sus inicios y compartir el vuelco que ha dado su carrera en tan corto tiempo gracias a ellos.

 

GUILLE se caracteriza por su mentalidad innovadora y visión tecnológica. Seis millones de visitas en su canal de "YouTube" y haber superado en tan solo dos meses tres millones de vistas de uno de sus videos en la más importante red social espa˜˜ñola TUENTI.COM, son solo algunos de los increibles logros de éste joven cantautor venezolano radicado en Tenerife.

"Cada Segundo", de su propia autoria, ya esta posicionado en los primeros lugares en Venezuela, Ecuador, y Peru, y su video debutó con gran éxito en la cadena de música HTV.

"Invencible Records", con la cual GUILLE mantiene su alianza discográfica, ya esta preparando el lanzamiento de "IMPERFECTO" en los Estados Unidos, la cual es una recopilación de sus mas grandes éxitos "virales" en los primeros tres a˜ños de su carrera, y una selección de temas inéditos compuestos por el propio GUILLE, en co-autoria con el también cantautor venezolano y productor Max Pizzolante; quien además realizó los arreglos y la producción musical.

No cabe duda de que GUILLE "El Invencible" es un artísta del cual estaremos escuchando mucho en el 2012. Nace la nueva estrella latina del "Urban Flow".

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cargando...
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 18:01
Redaccion

Rumberos.net