Gabriel Parisi alcanza el primer lugar de la cartelera radial venezolana Record Report con su tema “Comerte a besos” junto a Oscarcito,

luego de mantenerse varias semanas entre el Top 10 de las canciones más escuchadas de Venezuela.

Además de ser un éxito en su país, “Comerte a besos” ha sonado en las radios de Ecuador, Perú, Argentina y España. Mientras el videoclip ha sido visto en toda Latinoamérica y Estados Unidos gracias a su fuerte rotación a través de la señal del canal HTV.

El video aún se mantiene entre los más populares de HTV, en el Hot Ranking logró posicionarse en el tercer puesto gracias a los votos del público. También, durante un mes, este canal transmitió para Latinoamérica y otros países un programa especial de En La Mira dedicado a la carrera del cantante y actor.

“Estoy muy feliz por el gran apoyo que me ha dado HTV, las emisoras de radio, mi promotor Reinaldo Calderón, los medios de comunicación, los fans, mi equipo, Acoch Music y todos los que forman parte del éxito de ‘Comerte a besos’. Este es un nuevo sueño cumplido en mi carrera y estoy seguro que seguiremos haciendo grandes cosas”, expresó Gabriel Parisi.

También, Gabriel hace una mención especial a Oscarcito “porque definitivamente le dio al tema un toque único, además es un artista que respeto y admiro muchísimo por su trayectoria”. Oscarcito aparte es creador de grandes hits, como el tema “Si tú me besas” del cantante puertorriqueño Víctor Manuelle, y ha colaborado con grandes artistas internacionales como Dyland y Lenny, Ilegales y Gocho.

“Comerte a besos” fue grabada bajo la producción musical de Juan Miguel Dell’Orco, quien además fue coautor junto a Gabriel Parisi y Oscarcito. Este tema es parte de la producción discográfica Mi vida cambia, un álbum donde Parisi escribió los temas incluidos: “Es por tu amor”, que conquistó el primer lugar del Record Report, “Así es la vida”, que logró mantenerse por más de 3 meses en el Top 20 de Megatop España, y “Para enamorarte”, que además de ser un éxito radial, fue uno de los temas de la telenovela “Alma Indomable” de Univisión y “El Árbol de Gabriel” producida por Venevisión.

Actualmente, el cantautor venezolano se encuentra en plena gira internacional de promoción, mientras prepara lo que será sin duda un nuevo éxito que saldrá muy pronto al mercado.

Videoclip “Comerte a besos” feat. Oscarcito:
https://www.youtube.com/watch?v=1BNA8o4K_M0

www.gabrielparisi.com

www.twitter.com/GabrielParisi

www.facebook.com/GabrielParisiMusica

www.instagram.com/GaboParisi