No existen límites para el talento venezolano… Victor Muñoz continúa abriendo corazones y cosechando éxitos sin precedentes en los Estados Unidos.

El cantautor suena insistentemente en las radios norteamericanas y ya se cuentan por miles los fanáticos que siguen muy de cerca las presentaciones del Artista en ese país.

Desde hace varias semanas Victor cumple una apretada agenda, en el marco de su Gira Internacional 2011, recorriendo los medios de comunicación estadounidenses, en los cuales “Corazón Abierto” y su Videoclip ya ocupan los sitiales de honor en las cadenas y medios audiovisuales. Comenzando en Miami y continuando con Nueva York, el venezolano ha acompañado sus visitas a las radios, medios impresos y televisoras con conciertos de cierre en cada región.

El Artista participó como Invitado Especial para el evento más importante de la comunidad hispana en Nueva York: el «Desfile de la Hispanidad», que congrega anualmente a todos los países latinos. Víctor Muñoz presidió una de las carrozas, interpretando sus éxitos durante un performance “itinerante” dedicado a todo el público que se aglomeró a ambos lados de la 5ta avenida de Manhattan; y poniendo el broche de oro con su presentación en tarima al final del recorrido, frente a las miles de personas que presencian cada año este desfile.

Para despedirse de Nueva York, Victor Muñoz ofreció un concierto exclusivo junto al también venezolano Oscar D´ León, con quien compartió el escenario durante un show nunca antes visto; pues es la primera vez que ambos artistas se presentan juntos en una misma tarima dejando entusiasmado y con “ganas de más” al público neoyorquino.

Después de esta última presentación, viajó a Puerto Rico, donde se encuentra actualmente continuando con su gira la cual deberá interrumpir el próximo fin de semana. Pues tendrá que viajar a Perú para participar como Artista Internacional del Año en el “Latin Fest” organizado para el aniversario de la bella ciudad de Chosica.  

Posteriormente cerrará con un espectacular concierto el Gran Festival de la Semana Universitaria: el tradicional “U-Lima Fest”, que tendrá lugar en el Estadio Monumental de la ciudad de Lima; la misma locación donde recientemente se presentó el dominicano Juan Luis Guerra, por quien el venezolano siente particular admiración y junto al cual, se especula, podría estar concretando alguna actividad compartida próximamente.

Luego retomará  la programación inicial, recorriendo el país del norte hasta llegar a las Vegas y Los Ángeles; para viajar luego a Ecuador a mediados de noviembre; y regresar finalmente a Miami para dar los “toques finales” a su nueva producción discográfica que promete convertirse en otro éxito más en la carrera de este Artista venezolano, orgullo para su país y que sigue dejando su “Corazón Abierto” para todo el continente.