Luego de haber estremecido la escena de la música electrónica en Venezuela durante los últimos 5 años como DJ, Andrés Astorga, mejor conocido como TRUJILLO o DJ Trujillo,

nos presenta su primer álbum artístico como solista »DALTONIC NOW!». Andrés tomara los espacios del Centro de Arte Los Galpones el próximo jueves 20 de Octubre para deleitar al público Caraqueño con temas de su nueva producción discográfica.

 

“DALTONIC NOW!” Es un viaje musical al sincretismo de una variedad de influencias que van del rock al dance. Lo que para muchos creen que es un defecto para algunos otros termina siendo una virtud. Para un daltónico el poder ver el mundo en diferentes colores que el resto de las personas lo hace un ser particular. Es así como Trujillo decide usar esta virtud interpretando melodías a través de colores que solo él sabe como ven, melodías que, ingenuamente su mente va combinando dándoles un carácter auténtico.

En tiempos en los que la originalidad no existe y la autenticidad es invalorable, las condiciones de unos pocos se convierten en grandes virtudes. Este proyecto es el resultado de una larga trayectoria por diferentes pisos de baile a nivel mundial.

http://soundcloud.com/trujillo/sets/trujillo-daltonic-now/

http://www.youtube.com/user/trujilogy – grid/user/2A90420C10674D70