El dueto zuliano, que en breve ofrecerá su primer gran concierto, continúa sumando éxitos a su carrera.

Además de arrasar en ventas con su CD homónimo, su sencillo »Dónde andabas tú» se ubica entre los más populares y pone romance a una telenovela

 

SanLuis ha debutado con muy buen pie en el ruedo musical. Su tema “Dónde andabas tu” se encuentra entre los más populares de las carteleras venezolanos y, a tan sólo dos meses de su lanzamiento, su álbum “SanLuis” obtiene Disco de oro.

“Nos ha sorprendido el haber alcanzado disco de oro y es muy importante este logro pues implica el apoyo a la música en formato original y el valor que el público da a tu trabajo”, comentan agradecidos por la receptividad de su trabajo y el apoyo que ha brindado el público a su primera producción discográfica.

Recientemente SanLuis compartió con Franco de Vita dos de las fechas de la gira que éste realizó en Estados Unidos y brindaron dos impecables actuaciones en el James L. Knight Center, de Miami y el Hard Rock Live, de Orlando.  “Fue una experiencia muy grata y emocionante para nosotros, algo inolvidable. Agradecemos el apoyo que Franco siempre ha brindado a nuestra música”.


Mención especial merece la emotividad que la actuación de SanLuis despertó en De Vita, quien lloró cuando escuchó al público presente en el  James L. Knight Center corear a todo pulmón “Aunque sea poco”, uno de los tantos éxitos de Voz Veis escrito por Santiago y Luigi Castillo.

SanLuis ha batido récords en todas las redes sociales: cientos de miles de personas han visto su primer videoclip en YouTube y miles de personas de todas partes del mundo los siguen en Twitter y Facebook. Todos estos seguidores han abrumado las redes sociales con una petición constante: “queremos verlos en concierto” y es por esto que hoy los hermanos Castillo anuncian que pronto ofrecerán su primer gran concierto.

Luego de presentarse con notable éxito como parte del cartel de la Feria Internacional, Santiago y Luigi  advierten que el 12 de noviembre Maracaibo será el escenario para su primer show como dueto y así mostrar, en casa, su propuesta musical acompañados de una banda formada por músicos de primera línea. “Desde siempre Maracaibo ha sido el punto de partida para todos nuestros proyectos y será en nuestra tierra que brindemos ese primer recital como dúo. Es una forma de agradecer tanto cariño y tanto apoyo desde que estábamos en Voz Veis y ahora que somos SanLuis”, acotan.

En la actualidad, SanLuis brinda romance y melancolía en la telenovela “El Árbol de Gabriel” -que transmite Venevisión en su horario estelar- pues su balada “Donde andabas tú” sirve de presentación a la historia de amor: “nos halaga mucho que Venevisión haya apostado por nuestra nueva música y que confíe en lo que nuestra canción “Donde andabas tú” puede hacer para potenciar las emociones de una telenovela tan importante para la planta”.

“Dónde andabas tú” forma parte de SanLuis, primera producción que cuenta con el pop y la balada como plato fuerte pero también incluye toques country y sonidos enérgicos. La placa cuenta con letras escritas por los hermanos Castillo, se grabó entre Maracaibo y Miami  y fue producido por el cuatro veces ganador del Grammy Iker Gastaminza.

Para más información visita www.sanluismusic.com/ Síguelos en Twitter @SanluisOficial.