El disco también está disponible alrededor del mundo en formato digital a través de las tiendas de iTunes, Spotify, Amazon, Deezer,

Vevo y Google Worldwide, entre otras

Luego de varios años de intenso trabajo, ardua preparación y sobre todo mucha constancia y dedicación, el joven cantante y actor venezolano Daniel Elbittar, lanzó al mercado su primera producción discográfica denominada «Quiero Decirte», un álbum producido por el reconocido y ganador del Grammy José Miguel Velásquez, bajo el sello de dos poderosas empresas del entretenimiento Sony Music México y Azteca Records.  

«Lo sueños se hacen realidad. Estoy muy emocionado por el lanzamiento de mi primera producción discográfica aquí en México un hermoso país que me ha abierto las puertas para demostrar mi talento. Todos los que me conocen saben que la música ha sido una gran influencia en mi carrera. Quiero dar gracias a Dios, a mi familia, a Azteca y a mis queridos fans que siempre me han apoyado.» dijo, Elbittar.

Este disco contiene nueve temas, siendo el amor la temática principal del mismo. El estilo de «Quiero Decirte» se mueve entre el Latin Pop con influencias de Rock y Tropical. Cuenta con baladas pero también interesantes fusiones que estamos seguros serán el deleite de todas las admiradoras de este talentoso artista, quien además agregó a este disco, una versión bachata del primer sencillo «Quiero Decirte», y el dueto con Melissa barrera el tema «Allí estaré». Además incluye tres temas escritos por David Bisbal: «In My House», «Viento» y «Dame».

«Quiero Decirte» también es el tema principal de la telenovela «Siempre Tuya Acapulco», de TV Azteca, historia en la cual Daniel es el protagonista y que ya cuenta con gran éxito a nivel internacional. Sin dejar de mencionar que en reconocimiento al gran éxito que está obteniendo dicha canción, la tienda iTunes la eligió como la «canción de la semana», y el video clip de la misma se ha ubicado en uno de los Top Music Videos de la popular tienda de Apple.  

La salida al mercado de «Quiero Decirte», incluye una fuerte promoción en México y próximamente en Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, Latinoamérica y España. Daniel ya se prepara para realizar «in store» en todo México (firmas de autógrafos en las tiendas de disco), así también presentaciones musicales en eventos y programas de televisión.

«Quiero Decirte» ya está a la venta en todas las tiendas de discos de México, así como también para todo el mundo en formato digital a través de las tiendas de iTunes, Spotify, Amazon, Deezer, Vevo y Google Worldwide. entre otras plataformas.

Para saber más sobre Daniel Elbittar el público lo pueden seguir a través de su cuenta oficial en Twitter e Instagram: @DanielElbittar Facebook https://www.facebook.com/DanielElbittar.

Pueden disfrutar del videoclip de “Quiero decirte” a través del siguiente link:  https://www.youtube.com/watch?v=a_e4uEZgE0k