Con »lleno total» en La Caci-k, GUSI entregó todo su talento y dejó el alma en el escenario en

su concierto del pasado sábado en la ciudad de Bogotá, con un nuevo show en vivo que presentó por primera vez. El cantautor colombiano demostró una vez más por qué es uno de los artistas más queridos e importantes del género en la actualidad.  

“Fue una noche maravillosa donde pude reencontrarme con mi público bogotano. Haberles presentado a ellos el nuevo show fue muy importante, porque mi punto de partida siempre ha sido Bogotá, la ciudad donde crecí.”, afirmó Gusi

Ahora GUSI empaca maletas para seguir con la gira de Franco de Vita “Franco De Vita Vuelve En Primera Fila Tour 2014”, de la cual ha hecho parte como el artista colombiano invitado, convirtiéndose en una experiencia única y gratificante en su carrera artística.

“Esta gira con Franco ha sido un sueño para mí. Ahora el destino es Ecuador, un país que he visitado varias veces y me ha recibido muy bien. Me encanta su comida y su gente.”, comentó Gusi.

Esta gira lo ha llevado a presentarse en países como: Puerto Rico, Republica Dominicana y México.  Ahora el turno es para Ecuador, donde se realizarán tres conciertos. Allí GUSI interpretará a dúo con Franco de Vita el éxito del artista venezolano Ya Lo Había Vivido, que grabaron juntos en su más reciente álbum.

“También aprovecho esta visita a Ecuador para llevar mi música. Tendré una gira de medios por Guayaquil, Quito y Cuenca donde estaré cantando y presentando mi más reciente sencillo A Buscar Tu Amor.”, finalizó Gusi.

Las fechas  de estas tres presentaciones son: 22 de Mayo – Guayaquil “Centro de Convenciones”, 23 de Mayo – Quito “Coliseo Rumiñahui y 24 de Mayo Cuenca “Coliseo Jefferson Pérez”.

 Espera más noticias

Visita:

www.gusimusica.com

www.twitter/gusimusica

www.facebook/gusimusica

www.youtube.com/gusimusicavideo