TREO abraza cada vez más el éxitoLa agrupación venezolana que desde el año pasado está batiendo records

en el mercado musical local e internacional gracias a la impresionante aceptación que el público le ha dado al tema »Pégate», ya se encuentra calentando motores y preparando sorpresas para seguir dando de qué hablar.

El trío conformado por Danny, Chucho y Rey, quienes desde el año 2005 se encuentran llevando un estilo particular al que ellos mismos han definido como “tres orígenes” y que a la vez dio título al primer disco; están culminando el proceso de producción de un nuevo material de estudio que desde ya promete sobrepasar los logros obtenidos con aquellos sencillos que ya les han dado fama y les han otorgado reconocimientos como lo son: “No puedo” (Premio ‘Canción del Año’ ofrecido por Record Report en el 2008); “Cuando te veo” (seleccionado como tema para un programa de TV en Perú), y “Muñeca”. Pero es este último el que precisamente los colocó en importantes vitrinas fuera de sus tierras en el año 2009 como las tarimas de las fiestas VIP Tour de los Premios Juventud, y las street parties de los Premios Grammy Latino que se realizaron en Miami y New York.

Pero el año 2010 no fue menos exitoso para TREO, pues lo empezaron con muy buen pie posicionando “A llorar a otra parte” en el Top Ten de la Cartelera Tropical de Billboard, y más adelante, presentándose en el icónico Festival de la Calle 8 que habitualmente se realiza en la ciudad del Sol; lo cual les trajo como consecuencia una gira de medios por Miami y la Costa Este de los Estados Unidos, que incluyó programas de alta sintonía como lo son “Sábado Gigante” y “Despierta América”.


Más recientemente, el innegable éxito de “Pégate” que no sólo los mantuvo durante 4 meses en el ranking del importante canal de videos HTV; sino que además les ha otorgado el placer de saber que ha sido escuchado y bailado en lejanas naciones como Alemania, Australia, Inglaterra, Japón y España (de donde han recibido cartas y correos con solicitudes y calurosas felicitaciones); ha logrado un efecto de más exigencia y ganas de triunfo en estos jóvenes venezolanos quienes además con este hit, ya están próximos a lograr las 2 millones de vistas en YouTube.

Y por si esto fuera poco, mientras el más reciente sencillo “Enamórate” suena incesantemente en las radioemisoras de nuestro país y el video está rotando en HTV; la agrupación nos brinda un abreboca anunciando lo que será la importante colaboración como productor en el nuevo disco de nada más y nada menos que Felipe Tichauer. Este brasilero, 11 veces nominado a los Premios Grammy con 3 galardones en su haber; ha trabajado con estrellas de la talla de Christina Aguilera, Paulina Rubio, Héctor Lavoe, Luis Fonsi, Michael Bolton, Rod Stewart, Wisin y Yandel, Don Omar, Daddy Yankee, Juan Gabriel, Willy Chirinos, entre muchos otros. Es él el responsable en gran medida del boom que ha logrado “Pégate” y no será distinto en esta ocasión que, en apenas unas semanas, se volverá una realidad: el segundo disco de estudio de TREO.


Con presentaciones y giras de medios que los han llevado a pisar tierras como Colombia, España, Perú, Portugal y EEUU; Danny, Chucho y Rey se preparan para abarcar nuevos territorios internacionales. Asimismo, en Venezuela, el “Enamórate Tour” pasará por diversas ciudades que serán anunciadas próximamente y que además incluirán firmas de autógrafos y encuentros con las fans.