Luis Fonsi, a sus 33 años, se siente más enamoradizo que nunca, pues se encuentra en una etapa positiva a nivel personal y artística, dejando atrás el escándalo que enfrentó cuando se divorció de la actriz Adamari López.

«Soy más enamoradizo porque cada día que pasa voy aprendiendo más sobre la vida, viviendo más, en todos los aspectos. Estoy en una etapa en la que me siento tranquilo y estable, siento que estoy pisando algo sólido, y eso me produce mucha paz, me siento pleno para expresarme con más honestidad que nunca», dijo el martes Fonsi.

«Amor es una palabra muy grande, una palabra muy importante, las canciones que escribo nacen de ahí. El amor, se puede aplicar en diferentes situaciones, a nuestra vida, a nuestra pareja. Me encanta poder crear historias de amor para usarlas como la banda sonora de la gente que escucha mi música», añadió.

Luis Fonsi dijo que su nuevo álbum Tierra Firme, el cual será lanzado en junio, define muy bien el momento que pasa tras la racha amarga que llegó con su divorcio el año pasado y el escándalo que causó su separación de López entre la prensa.

«Tierra firme significa tener los pies en la tierra, significa saber que estoy pisando algo sólido, y así es como me siento ahora, feliz, tranquilo, con mucha ilusión», agregó.

Fonsi dice sentirse tranquilo por la nueva etapa que vive, con su nuevo álbum y acompañado de la modelo española Agueda López, con quien ha comenzado a salir, aunque sin un compromiso demasiado serio.

«Con mis canciones, trato de desahogarme. En este disco hablo de todo un poco, de la confianza, del amor, del desamor, de luchar por algo. A veces pasa que no necesariamente estoy pasando por cada una de las situaciones, pero hay una empatía grande. Soy un mensajero de amor, de sentimientos», dijo.

Aunque su relación con Agueda López avanza sin prisas, el compositor aceptó que sí le hace ilusión convertirse en padre en un futuro lejano.

«Claro que me hace mucha ilusión ser papá, y seguramente será el momento más feliz de mi vida. Por ahora, no es algo que esté buscando, pero cuando papá Dios lo diga, lo recibiré como lo es: el mejor momento de mi vida. Por ahora no hay prisa, vamos paso a paso», apuntó.

Luis Fonsi siente un gran cariño por México, no sólo porque el país lo recibió calurosamente hace ya una década, sino también porque aquí conoció a su paisana Adamari López, quien cumple 40 años esta semana.

El galardonado con un Grammy Latino ha vendido poco más de dos millones de copias de sus discos en el mundo. En junio, además de realizar la promoción de Gritar, el primer sencillo de Tierra Firme, participará en el concierto «Jalisco Vive 2011»,


Fuente: AP –
Ritmosonlatino.com