Regresa como solista encendiendo nuevamente la rumba con una canción que sin duda, marcará pauta


Luego de su triunfal regreso con “Esta Noche”  -tema que cantó junto a “Los Cadillac´s y logró posicionarse en el sitial de honor del Record Report- Renny  lanzará, mañana martes 20 de mayo a la radio nacional, un nuevo sencillo promocional totalmente en solitario: “Waralala” .

“Waralala”, es un merengue electrónico escrito por el propio Renny Donoso con colaboración de Reggi “El Auténtico” y Motiff.

Con “Waralala” Renny plantea posicionarse firmemente en el mercado venezolano y progresivamente expandirse a mercados internacionales.

Cuando se le preguntó a Renny el siginificado de “Waralala” dijo: “Es simplemente todo lo que hace una persona para enamorar a su pareja”.

Reggi “El Auténtico”  y Motiff también estuvieron a cargo de la producción de este pegajoso tema: “Estoy feliz de trabajar con productores de tan alto nivel. Como es bien sabido Reggi se ha destacado en múltiples éxitos de artistas venezolanos mientras que Motiff ha laborado para estrellas de la talla de Pitbull por mencionar alguno, comentó Renny.

El videoclip de “Waralala” será filmado en los próximos días en Madrid – España, bajo la dirección de Daniel Durán.

Para saber más sobre Renny visita: www.rennymusic.com. Puedes seguirlo a través de sus cuentas oficiales en Twitter e Intagram como: @rennyoficial.