Haciendo Música para Enamorarse… El cantautor caraqueño regresa nuevamente a las radios venezolanas con un tema

que, sin perder la esencia romántica, fusiona la música electrónica con el merengue: »Corazón Abierto»; un nuevo sencillo que formará parte del menú de su tercera producción discográfica.

Corazón Abierto es una canción sofisticada, novedosa, vanguardista. Con su ya inconfundible estilo, Víctor Muñoz nos vuelve a sorprender con su capacidad creativa presentándonos esta pieza de colección que ya es motivo de discusión entre los melómanos; quienes aún no se ponen de acuerdo en si se trata de merengue o de “electrónica”. Pero consideraciones técnicas aparte, este tema promete convertirse en el predilecto de quien disfruta escuchando buena música, de los que bailan para divertirse y también de quienes van a enamorarse en esta temporada.

Compuesta y producida por el propio Víctor Muñoz junto a Yasmil Marrufo, Corazón Abierto nos habla del amor real, unidireccional e incondicional. Ese amor que no exige nada para florecer dentro de un corazón que se abre, sin condiciones, para aceptar una entrada mágica y apasionada cuando tiene la fortuna de ser correspondido.

VictorMusic Publishing C.A., disquera transnacional de capital 100% venezolano, apuesta nuevamente al éxito y la proyección de un Artista auténtico y noble; que con carisma y sencillez sigue dejando muy alto el nombre de Venezuela en el extranjero. De hecho y por decisiones estratégicas de la disquera, mientras el promocional anterior del Artista (“Mi Vecina”) se convertía en “número uno” en el país, Corazón Abierto tenía ya dos meses sonando en otros países latinoamericanos y actualmente está posicionado en el Top Ten de la cartelera radial del Perú, país en el cual Víctor comenzará su segunda Gira Internacional de este año.

Este debut radial del tema para Venezuela se acompañará con la publicación de un Video-Clip protagonizado por Víctor Muñoz y la bellísima Ly Jonatis (Miss Venezuela 2006), que gira alrededor de una aventura mágica y cuenta una particular historia de amor que dejará a todo el país con el “Corazón Abierto”.