Una vez más se demuestra porque es considerada la agrupación más importante y respetada de nuestro país


En apenas tres días “La Súper Banda de Venezuela” logró vender las 120 mil copias que salieron a la venta de su primer DVD “Guaco Histórico”, resultado que no había conseguido artista alguno (nacional ni internacional) en Venezuela.

“Nos llena de alegría y emoción esta noticia. No podemos más que agradecer por el inmenso apoyo que nos dan nuestros seguidores. Nos hace muy felices que nuestra música guste tanto, que crean en el talento nacional, no tendremos como pagar tanto amor” dijeron los integrantes de Guaco.

Debido a este gran éxito y para complacer  múltiples solicitudes, esta semana Guaco sacará a la venta  10 mil copias más de “Guaco Histórico”,  las cuales estarán a la venta  en todas las tiendas Recorland del país con el mismo costo (195 bolívares). También podrá comprarse  en Itunes a partir del viernes 17 de mayo, ello pensando en el cautivo público que tiene “La Súper Banda de Venezuela” fuera de nuestras fronteras .

Debemos recordar que “Guaco Histórico” recoge, en un concierto en vivo, los más de 40 años de trayectoria de   “La Súper Banda de Venezuela” acompañada por importantes estrellas de la música.

www.guaco.com

www.twitter.com/oficialguaco

www.instagram.com/oficialguaco