Confirmada la noticia de la presentación del archi conocido dj francés en tierras venezolanas, muchos se preguntaronn,

entre muchas cosas, quién sería el encargado para hacer el warm up en el que será el evento electrónico más importante del año.

Después de semanas de silencio por parte de la productora del evento, y de continuos y reiterados rumeros con respecto al tema, el pasado lunes se inició  una encuesta online con la finalidad de  que los asistentes y el público en general, pudiera elegir al representante nacional que compatirá el booth con Guetta el próximo miércoles 17, en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar.

L@s preseleccionad@s fueron l@s siguientes:

-Ngelik

-Meg

-Bambi Shaker

-Alfredo Mena

-Ben

-Benigno

-Bomby

-Carlos Salazar

Una lista, a priori, bastante acertada en cuanto a los géneros manejados por cada uno de los pinchadiscos criollos, aunque tal vez pudieran haber incluido algún otro exponente del house, como Dj Leo de los boogie nights, entre otros, sin embargo estos son los que son y a partir, el público deberá hacer su parte.

A pesar de que en algunos aspecto, se ha notado la poca experiencia de la empresa organizando eventos electrónicos, se aprecia que esten siendo cuidadosos con todos los detalles, algo que genera cierta tranquilidad al respecto.

Todos aquellos con alguna noción del movimiento electrónico nacional deben conocer bien a los preseleccionados, de larga trayectoria y amplia experiencia en la movida nocturna venezolana. De no ser así, en el siguiente link podrán escuchar a cada uno antes de emitir su voto.

http://www.evenpro.com/letitbeat/

Las votaciones cierran hoy, haz valer tu voto y prepárate para la fiesta.

Videos

Carlos Salazar

MEG

NGELIK

Benigno

Bomby


 

Por: Henry Guerrero & Vladimir Briceño (HenryCE & Vladd)
Twitters: @HenryCE / @VladdOfficial
MySpace: www.myspace.com/HenryCEandVladd
Facebook: www.facebook.com/HenryCEandVladd