El animador, cantante y médico de profesión será el invitado del magazine de Venevisión a partir del próximo lunes 1ro de febrero.

El carismático animador y cantante llega a Portada´s como parte de la estrategia que realiza Venevisión para aumentar y mantener el interés de la teleaudiencia en el horario de las mañanas. Tras la polémica salida del novel mister Georges Biloune, a quién no se le renovó contrato a lo que él mismo llamó “pasantía”,  la gerencia del canal de La Colina ha comenzado a mover sus fichas. El otrora Mister Venezuela 2004 y actual cantante del sello Sony Music Venezuela, Francisco León, fue el primero en asumir el reto del cual salió victorioso. Francisco estuvo dos semanas como animador invitado y a pesar de la evidente campaña que se montó para subestimar su desempeño en Portada´s, supo darle un toque de credibilidad y distinción al mismo. Ahora le tocará el turno a Henrys Silva, quien será el encargado de animar por las próximas dos semanas junto a las bellas Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos y el zuliano Jesús de Alva, el magazine de Venevisión.

Casting en vivo…

Muerde Aquí Rumberos pudo conocer de buena fuente, que Venevisión realiza con esta estrategia, una especie de audición en vivo, para próximamente colocar de forma definitiva al nuevo animador fijo del programa. Otro de los próximos invitados a co- animar el espacio será el joven actor Luis Gerónimo Abreu.