La hermosa actriz venezolana se encuentra en el séptimo mes de su primer embarazo.

Ana Karina tendrá una niña que llevará por nombre: Alessandra Ricci Casanova

La bella y talentosa actriz Ana Karina Casanova,  protagonista de recordadas novelas como: Cuando hay pasión y El amor las vuelve locas, se encuentra embarazada de su primer bebé, fruto de la unión matrimonial que tiene desde hace varios años con Ángelo Ricci. La otrora candidata a Miss Venezuela 1997 y posterior actriz de fama internacional se encuentra en el séptimo mes de su feliz embarazo.

Ana Karina es reconocida internacionalmente por sus trabajos en cine, teatro y televisión. Ha protagonizado novelas en Chile y Venezuela y en las tablas ha encabezado el elenco de taquilleras piezas como: Yo me bajo en la próxima ¿y usted?, Fuga, “Mariquita Pérez  “Vamos a salvar el mundo” y ¿Celosa yo?  

Como se sabe, Ana Karina Casanova fue la protagonista de la novela de época  “Guerreras y Centauros” y en el cine lo hizo en la cinta del mismo estilo filmada en Ecuador llamada “El milagro de la virgen de Coromoto”. También protagonizó la película “Un macho de mujer” filmada en República Dominicana y en Televen participó como una de las protagonistas del seriado “Gato Tuerto”. Ana Karina dará a luz en Venezuela y tendrá una niña, la cual llevará el nombre de Alessandra Ricci Casanova. ¡En horabuena!

Otra exclusiva de Muerde Aquí.