Magga Bracoviche () denuncia en Instagram el hecho


La reconocida bailarina profesional venezolana Magga Bracoviche, acaba de publicar en su cuenta oficial en Instagram, que fue agredida físicamente por quien hasta hace poco era su pareja sentimental, un bailarín del astro puertorriqueño, Ricky Martin, de nombre; Sherhan Rodríguez.

A continuación Muerde Aquí Rumberos, les muestra lo expuesto por la bailarina venezolana y transcribe textualmente sus palabras, así como fotografías del presunto abusador y de Magga, quien se convierte en una victima más, de la lamentable y cobarde violencia que existe en el mundo en contra de la mujer. En el Facebook oficial del presunto agresor, se especifica que reside en Estados Unidos.

De ser cierta esta noticia, el cantante Ricky Martin debería tomar cartas en el asunto y despedir de inmediato a un “hombre”, que no le suma nada a su dilatada y exitosa carrera profesional y las leyes, tomar medidas al respecto, si la reconocida profesional del baile, coloca la denuncia pertinente, necesaria y obligatoria en estos lamentables casos.

maggabraco Hoy, 6 de diciembre de 2015, tomo la valentía de confesar: Yo, Magga Bracoviche, lastimosamente fui víctima de violencia doméstica, el pasado 26 de noviembre. Irónicamente, el 25 de nov (un día antes) fue el Día Contra la Violencia de género o Violencia Doméstica. Actualmente me encuentro mejor de salud, gracias a Dios no tengo ningún daño severo, pero tengo dificultades para respirar por la nariz, cosa que me ha afectado mucho mientras intento retomar el baile. Aún la inflamación no ha desaparecido por completo. Abrí los ojos ante una situación de violencia, mentiras, deslealtades y sufrimientos, que me absorbió durante mucho tiempo, pero por alguna razón me tocó a mí vivirlo. Ahora me propongo hacer justicia, porque soy mujer y sé que ningún hombre tiene derecho a maltratar, ni física ni verbalmente, a una dama, porque NI MI INTEGRIDAD FÍSICA NI MI VIDA son negociables.  Es tan sencillo como que todos los hombres vienen de una mujer. Así que el único camino que hay es hacer justicia. Muchas veces no sabemos hasta dónde podemos aguantar por amor, hasta que nos vemos al borde de un abismo. Yo doy gracias a Dios y a mi padre, que desde el cielo me están dando las fuerzas, la valentía y el valor para afrontar esta situación, sin pena ni vergüenza. Esto es un mensaje para aquellas mujeres que son o fueron víctimas, como yo, de VIOLENCIA DOMÉSTICA: Mujer tú que eres fuerte y todo lo puedes, sal, busca ayuda, no desperdicies tu vida, no arriesgues tu vida, piensa en tus hijos, en tu familia, en todas las personas que te quieren. Piensa que, al aceptar estos abusos, tu autoestima es cada vez más baja, tu vida está en riesgo y tu familia sufre. MUJER