En la vida nos encontramos con mujeres que nacieron con una belleza que deslumbra y que irradian con gran fuerza. Es esa mujer venezolana hermosa, intensa, trabajadora, luchadora, exitosa y profesional.

 

Se ha posicionado en los mejores niveles de rating venezolanos. Su voz melodiosa traspasa tus sentidos y te acompaña todas las tardes en el tráfico caraqueño; su silueta es tan perfecta como una muñeca de porcelana. Su mirada es tan intensa que te transporta al cielo y te hace ver las estrellas. Se trata de Caterina Valentino, una mujer multifacética, es animadora, locutora y imagen de diversas marcas nacionales e internacionales. Ha sido bendecida por Dios y la Virgen la Milagrosa hasta tal punto que la fama y el reconocimiento se enamoraron de ella y es imposible que la logren soltar.

Su trabajo es digno de admirar pues es la imagen que todas las empresas quisieran tener para sus más afamadas marcas. Son decenas de reconocimientos y son incontables los trabajos realizados en los diversos medios. Es la mujer del rating, de la prosperidad y es sinónimo de éxito. Su trabajo se puede apreciar en diversos medios; es locutora de uno de los más destacados circuitos de radio difusión venezolana; es la animadora número uno de Televen-Telemundo destacando su trabajo en HAY CORAZON, es host de E! Entreteiment Televisión con su programa E! VIP CARACAS, y es una de las más respetadas animadoras a nivel nacional e internacional. Describir a Caterina es sin lugar a dudas la mujer más exitosa de todos los tiempos.

Hoy los astros se visten de gala para presentar los mejores consejos para esta hermosa mujer que de seguro continuará con mucho éxito en su vida.

CONSULTA A CATERINA VALENTINO

Las cartas anuncian satisfacción tanto en el aspecto físico como sentimental. Viajes a más de 4 países extranjeros para presentar nuevos eventos corporativos. Alegrías y satisfacción por la llegada de un nuevo miembro a la familia. Cuidado a quien le prestas tu dinero porque puede prestarse para la trampa. Celebraran un cumpleaños de un familiar muy querido. Viaje al exterior. Evita asistir sola a eventos nocturnos, debes estar siempre acompañada de una persona para alejar hechos insólitos. Lleva contigo un cuarzo cristal o una piedra de onix para que te brinde protección y te ayude a canalizar tus energías. Te llegaran 6 días de suerte donde la evolución te acompañara por mucho tiempo.

En el empleo, estarás formando parte de la imagen de una Fundación. Asunto relacionado con nuevos patrocinantes relacionadas con vehículos. Aumentan tus patrocinantes en tu programa radial. Hecho curioso con firma de contrato para programa internacional donde te la remuneración será mas de lo esperado. Recibirás un reconocimiento con una de las animadoras más importantes de Venezuela.

En el amor, una persona de buenas intenciones y muy romántico va a robarse tu corazón a tal punto que sentirás necesidad de pasar todo el día con el. Sueños premonitorios sobre un embarazo te llenan de motivación. Debes olvidar hechos del pasado para que puedas abrir tu corazón y dejar que la felicidad recubra tu vida.

En la salud, gozas de bienestar, no se ve nada malo que pueda perjudicar tu estado físico y emocional. Abre tus brazos para recibir el amor, la prosperidad y el éxito en tu vida.

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 –
0212-888-08-10