Un hombre irreverente, extrovertido, lleno de carisma y entregado de lleno a su público. No hay reunión donde a través de sus ocurrencias logre sacarle una sonrisa a sus comensales.

Es esa manera espontánea de vivir la vida a plenitud.


Quien no recuerda al “Monstruo de la Mañana”, a ese joven que te daba los buenos días llenos de energía para continuar tu jornada de actividades. Es que mencionar su nombre es sinónimo de un hombre lleno de entusiasmo, bromista y con gran sentido del humor. Se trata de Luis Chataing un hombre multifacético pues es locutor, presentador, y actor. La fama lo atrapo a través del fastuoso programa “Ni Tan Tarde” un late show donde compartió con su compañera Erika de la Vega.

No sólo la radio y la televisión son su pasión; el teatro también atrapo su atención y es cuando decide presentar su Stand Up Comedy denominado “Ahora me toca a Mí”, siendo uno de los más taquilleros por varías semanas consecutivas. Actualmente puedes disfrutar de su trabajo en su programa televisivo que lleva por nombre Chataingtv transmitido a la media noche por Televen. Hoy los astros se enorgullecen al presentarles las predicciones de este gran ser humano que ha calado en los corazones de todos los venezolanos.

CONSULTA A LUIS CHATAING

Tus cartas revelan que es un año de éxitos y triunfos y para ello debes aferrarte al mundo espiritual para quitarte la envidia que muchas personas sienten hacia ti. Realizarás un viaje al exterior para reunirte con personas de poder y lograr el cumplimiento de un objetivo. Firma de contratos importantes.

Disfrutarás grandes momentos junto a tus seres queridos. La virgen de la Milagrosa te dará la Bendición de ser Padre. Compra de vivienda en un lugar más sólido. Recibirás un reconocimiento por tu destacada labor. No delegues negocios ni responsabilidades a tus amistades; ten presente que el dinero no tiene amigo. Realizarás un negocio con familiares que están hospedados en el exterior. La prosperidad reina en tu hogar. Se presentan grandes triunfos para ti.

A nivel laboral estarás revelando muchos misterios en tu programa de televisión relacionados con personas famosas.. Se aperturan caminos para laborar en el exterior. Te delegarán un nuevo cargo en el canal donde tu opinión será muy respetada. Hecho curioso con un invitado que puede causar polémica ante los medios. Recibirás gratas noticias de los directivos por tu excelente desempeño y destacada proyección internacional. Reuniones para ser la imagen de diversos productos publicitarios.

En el amor, señala que estarás envuelto en tentaciones donde los pensamientos serán claves para tomar decisiones y seguir con tu relación actual.. Los medios van a querer investigar quien es tu pareja actual;  pero tú tienes las armas para mantener bajo perfil tu relación. Viaje a una Isla junto al amor de tu vida. Recibirás la noticia de que serás padre así que prepárate que pronto estarás siendo bendecido por Dios.

Debes chequearte la zona del estómago porque se observa problemas gástricos que van a afectarte sino lo controlas a tiempo. PREPARATE POR DIOS TIENE ALGO BUENO PARA TÍ…QUE SEGURO TE CAMBIARÁ LA VIDA. EXITOS.

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 –
0212-888-08-10