Es el nómada venezolano que ha traspasado fronteras convirtiéndose en uno de los mejores políglotas venezolanos del siglo XXI. Sus personajes han marcado huella no sólo en Venezuela

sino en el exterior. Mencionar su nombre es mirar hacia el éxito. Es encontrarse con los mejores escenarios nacionales e internacionales.

 

Es  un Golden Blob, es saber que pronto estará en los Premios Oscar; sin lugar a dudas digno de reconocimiento y orgullo venezolano. Se trata de Edgar Ramírez, un joven actor que no sólo ha demostrado sus capacidades histriónicas en novelas, películas, documentales, comerciales y un sinnúmero de proyectos dramáticos.

Ha sido postulado ante los duros del cine extranjero. Quien no se acuerda del CACIQUE de Cosita Rica, o de CARLOS en su gran participación cinematográfica, de esos majestuosos personajes que han calado en los corazones de sus seguidores. Querido por muchos, es reconocido como uno de los latinos mas influyentes en USA.


Es que hablar de Edgar Ramírez es sinónimo de galardón, de prestigio internacional, de reconocimiento. Es ese aire de esfuerzo por obtener el éxito y esa risa de susto al subir al gran escenario a recibir un premio. Es sin duda un ejemplo a seguir, un motivador de muchos y un ser excepcional lleno de constancia y humildad. Hoy los astros se visten de gala para presentar lo que el destino tiene escrito para el; donde los proyectos, el éxito y el triunfo estarán acompañándolo por siempre.

CONSULTA A EDGAR RAMIREZ

Los astros y las cartas dicen que eres un hombre luchador, emprendedor, optimista, que logras todo lo  que te propones en la vida. Das todo por tu familia sin recibir nada a cambio. Debes aprender a vivir con tranquilidad, sin angustiarte por todo lo que ocurre en tu alrededor. Compra de un vehículo. Hecho curioso con el extravío de un teléfono personal.

Una mujer morena vinculada al mundo místico espiritual te dará una protección;  para que tus guías espirituales te cuiden y  para que las personas no investiguen  mucho acerca de tu vida. Será un año de progreso y evolución gracias a la llegada de un proyecto que te cambiará la vida. Recibirás una llamada de Colombia para participar en una novela.

Firmarás un contrato que te traerá alegrías. Reconocimiento internacional gracias a una campaña publicitaria. Un hombre de piel canela, ojos marrones y cabello amarillo te brindará su mano amiga para asociarte en la apertura de un local nocturno. Los signos numéricos manifiestan que vivirás una traición que te marcará para toda la vida.

A mediados del mes de agosto, una mujer dedicada al modelaje llegará a tu vida para vivir un romance pasajero. Viaje a una isla para tomar un descanso. Reunión para realizar publicidad en un catálogo. Estarás laborando en  tres obras de teatro. Debes tener cuidado con un hombre moreno de ojos negros azabaches que quiere imponerte sus ideas.

Asistirás a una Embajada para tramitar una visa. Alegría por el progreso de un familiar. Durante el mes de septiembre, estarás organizando un viaje al exterior para reencontrarte con familiares. Un vidente te revelará el nombre de la persona que te separó de tu ex pareja. Asistirás a una consulta médica para realizarte una operación estética.

Tendencias a muchos dolores de cabeza por exceso de trabajo. Es un buen año para tocar puertas en proyectos cinematográficos de Hollywood y lograr tu gran sueño…Que la Bendición del Cielo te acompañe siempre.

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
: [email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 –
0212-888-08-10


 

>