En la vida muchos nacen con el talento corriendo por sus venas; esa sangre que distingue a los artistas; esa pasión por la televisión y el poder de atracción hacia las demás personas.

Sus padres incursionaron en los medios logrando catapultarse al éxito y obtener grandes resultados. Pero las ganas de proyectar lo que sentía y mostrar todo lo que es capaz de hacer; y allí fue cuando mostró su talento antes la oportunidad que le dio un prestigioso canal de televisión.

 

Se trata de Victor Drija ese joven carismático, lleno de energía; entregado de corazón en cada uno de sus proyectos. Ha sido bailarin, actor, coreógrafo, cantante y compositor, logrando dejar su trabajo en alto y obtener de ellos los mejores comentarios y agradecimientos. Su trabajo se puede apreciar a través de las pantallas del canal de la colina, su voz seduce a sus admiradoras con las mejores frases que las enamora y enloquece y su trabajo puede apreciarse no solo como cantante o actor sino también como aquel joven que apoya a sus colegas talentos en la puesta en escena de las mejores coreografías para sus conciertos.

Hoy los astros se visten de gala para vislumbrar el futuro de un artista que de seguro dejará el nombre de Venezuela muy en alto.

CONSULTA A VICTOR DRIJA

Nacido para triunfar y tener grandes cosas en la vida. Amante de la libertad, optimista, impulsivo, luchador; las cartas hablan de un hombre de carácter fuerte que escucha los consejos pero actúa siempre a su manera. Comienzo de religiosidad, atención de tus guías espirituales.

Debes saber ahorrar porque vivirás 6 meses de grandeza y 6 meses de sacrificio, como muestra de prueba para ver como reaccionas ante las experiencias fuertes de la vida. Escucha los consejos de tu madre, ella no te dejarán caer y siempre quieren lo mejor para ti. Planificarás un viaje al exterior para compartir en familia. Debes tener mucho cuidado en la calle, no puedes pararte cuatro esquinas porque puedes vivir un hecho insólito.

Asistirás a una reunión en Venevisión donde recibirás una propuesta para darle vida a un nuevo personaje muy diferente al desempeñado, logrando destacarte en ese gran proyecto. Más de seis (6) grupos estarás solicitando tu apoyo para que lo asesores en referencia a sus coreografías. Se abren los caminos para invertir en negocios, es el año para aumentar tus ingresos. Se presentan pensamientos profundos acerca como manejar tus distintas labores.

Reconciliación con ex novia para solo quedar como amigos. Debes estar muy pendiente en tus encuentros sexuales porque puedes embarazar  a tu novia. Cuidado al transitar en moto, puedes verte afectado en una pierna. Un familiar fallecido te brinda la protección y está pidiendo que le realices una misa, de no hacerlo dice que se revelará en un sueño premonitorio. En la premier de una película venezolana, conocerás a una chica que te despertará mucho deseo y admiración.

Cuidado con vivir un triangulo amoroso porque los medios te tienen vigilado y eso afectará tu relación sentimental. Debes asistir al médico para chequearte el estómago por posible gastritis severa, cuidado con ingerir alimentos que te produzcan inflamación en el Colon. Tu liderazgo y humildad serán la clave para que logres llegar muy lejos.

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 –
0212-888-08-10