Categoría: En Imagenes

En Imagenes

Último

Beyoncé y un apagón encendieron el Super Bowl (+Fotos)

La cantante Beyoncé y un inesperado apagón encendieron este domingo el Super Bowl, la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), donde también hubo emoción contenida con la actuación del coro de la escuela de Newtown que sufrió en diciembre una matanza que conmocionó a EEUU.

INAUGURADA »NOCHES THE TOP» CON EL PATROCINIO DE RON CARÚPANO (+Fotos)

El pasado jueves 18 de Octubre Ganadero Roof del CC. San Ignacio inauguró las “Noches The Top” que se llevarán a cabo todos los jueves y que prometen apoderarse de la movida nocturna caraqueña. De tal manera esta iniciativa pretende apoyar el talento nacional ya que cada jueves estarán invitados diferentes Djs, excelentes representantes de estilos variados de música electrónica, quienes contarán con el patrocinio de RON CARUPANO, para ofrecer a los asistentes a estas fiestas los mejores cócteles de la mano del bartender, Embajador de la marca, Anthony Medina.

Lee mas

#Evento:»Ultrabook Sin Límites» (+Fotos)

Caracas, 02 de Octubre de 2012.- El pasado mes de septiembre, la compañía de procesadores INTEL llevó a cabo en las instalaciones del Hotel JW Marriott Caracas un evento de lujo por todo lo alto. Con la participación de los voceros Paula Lezaca, Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones para Cono Norte; Guillermo Deffit, Gerente de Desarrollo de Negocios Venezuela y Caribe; y Javier Gutierrez, Gerente de Ventas Locales, se expusieron ante una importante gama de medios de comunicación y clientes, el estilo, vanguardia y tecnología de punta de las nuevas computadoras Ultrabook con los procesadores Intel Core de 3ra generación.

Lee mas

DUBFIRE explotó Caracas con sus mezclas (+Fotos)

Finalmente la comunidad electrónica venezolana pudo disfrutar la explosiva magia del excepcional DUBFIRE, icono del género electrónico mundial, quien arribó al país para ofrecer una session mix de lujo, experiencia única e inigualable que sacudió los cimientos de CITÉ Gourmet & Bar, Nivel Terraza del CCCT, desde las 9:00 PM, donde centenares de amantes de la movida electrónica se dieron cita en el recinto para dejarse llevar por los beats & loops del afamado dee jay y productor de origen iraní-estadounidense, ubicado en el Top 30 de los más influyentes Dj’s del mundo, ganador del Premio Grammy y referencia obligada del Tech House a escala internacional.

Lee mas
Cargando

Ultimas Entradas

Elige una Categoría

VPS ¡Dile adiós al Hosting Compartido!

Pin It on Pinterest