El cantautor colombiano Juanes, quien se encuentra en la San Juan Puerto Rico promocionando su disco P.A.R.C.E, señala su interés por la música que se hace en Puerto Rico , «me gusta Cultura Profética y su nuevo álbum es una belleza, no sé si algún día pudiera tocar con ellos o algo así», señala el artista.

Cultura Profética es una banda de Reggae originaria de Puerto Rico que hizo su debut en 1996 y son reconocidos por su particular estilo con toques de Reggae Roots, así como por sus tributos a Bob Marley.

La voz de Yerbatero, reconoce que Puerto Rico ha sido una plaza que lo ha apoyado desde que su música salió al mercado internacional, y revela que cada vez que va de visita a la isla se siente muy cómodo «siento un agradecimiento muy grande, una gratitud inmensa. Siempre es un placer para mí venir a Puerto Rico. Me encanta la gente, la comida, las chicas y la música. Me gusta mucho…».

El colombiano habló con la prensa de Puerto Rico sobre su nuevo disco P.A.R.C.E, «estoy feliz, este nuevo disco es para conectarme con la gente de nuevo».

En cuanto a su álbum lanzado el 7 de diciembre pasado, el colombiano ya es súper ventas en Colombia y en la placa habla del amor familiar, de pareja y de temas sociales.

«Cada día es un nuevo comenzar para la vida. Con los años uno va aprendiendo de qué se trata la vida y el amor. El amor para mí es bien importante», sostuvo.

San Juan, Puerto Rico

Fuente: Primera Hora