La artista de 30 años terminó su relación con su pareja, Simon Konecki

Tras siete años de relación y con un hijo en común, la cantante británica Adele se separó de su marido, informaron este sábado los medios británicos, que citan un comunicado de los representantes de la artista.

«Se comprometen a educar juntos con amor a su hijo (Angelo de 6 años)» y piden respeto a su «vida privada», añaden, sin dar más precisiones en cuanto a los motivos de esta ruptura.

La cantante ganadora de 15 premios Grammy se casó en 2016 tras cinco años de relación con Simon Konecki, un empresario que fundó la organización caritativa ‘drop4drop’ para promover el acceso al agua potable en el mundo entero.

La pareja se casó en una ceremonia secreta y la artista tan solo confirmó el enlace públicamente durante un discurso pronunciado en una ceremonia de los premios Grammy en 2017.

Adele, conocida por sus álbumes súperventas «19», «21» y «25», es una de las artistas con más ventas y más queridas del mundo.

La cantante, natural del barrio de Tottenham, al norte de Londres, se dio a conocer con su álbum debut, «19», en 2008, con el que llegó a lo más alto de las listas de los más vendidos con temas como «Chasing Pavements» y «Hometown Glory».

El segundo trabajo, en 2011, «21» logró aún más éxitos para la cantante inglesa, gracias a sencillos como «Someone Like You», «Rolling In The Deep» y «Rumour Has It».

Ese álbum llegó a ser número uno en 30 países, entre ellos EEUU y el Reino Unido.

Su tercer trabajo fue «25», que salió al mercado en 2015, otro gran éxito comercial y de crítica.

El pasado mes, los medios de comunicación tomaron instantáneas de Adele cuando entraba en un estudio de grabación en Nueva York, lo que ha llevado a sus seguidores a especular con que la artista podría estar trabajando en un nuevo proyecto.

Adele, de 30 años, ha vendido más de 100 millones de discos.

Con información de EFE y AFP

Con info de Infobae.com