Alex La Revelacion del Dúo  »Alex y Troy» se apoderan de 3 países USA, Venezuela, Colombia  con su promocional » Recorriendo Mundos » Barinas ,

Barquisimeto y Caracas fueron uno de los estados con mas aceptación de dicha producción musical de la mano del productor Adrian Valladares de Natural Rock Studios .

Alex expreso en distintas fuentes sociales en las cuales  » Averiguautv » World Music Capin » y «Jo el Cambio » he tenido un buen alcance gracias a mi equipo de trabajo que cada día crean las mejores ideas para fortalecer mi carrera artística . Carlos Gonzalez dios te bendiga por confiar en el proyecto y representar siempre a nivel nacional todo lo que se ha mantenido hasta el momento.

Alex La Revelacion , se conoce en Barinas, Venezuela como » Romantic Boys » de la mano de su compañero » Troy Weeck » trabajando con la compañía mas resaltante » Talentos Star Records » quienes son los encargados de todo el manejo artístico de los chicos a nivel global.

Todo indica que este éxito es solamente una proba-dita de lo que este muchacho Alex La Revelación traerá próximamente, pues una segunda producción discográfica llamada “Recorriendo Mundos” . La Sorpresa que se viene para el nuevo año 2019 es un disco lleno de inspiración , amor, recuerdos  y experiencias vividas.

https://www.instagram.com/alexlarevelacionmusic

https://www.youtube.com/watch?v=lE2_IRt4AO8