El ex integrante del grupo UFF, Alexander Da Silva estrenó el pasado fin de semana su canal de Youtube para entre otras cosas,

recordar los mejores momentos que vivió durante su paso por el mundo de la música y además, agradecer todo el apoyo que ha recibido siempre de sus fans.

En este espacio al que decidió llamar “SoyAlexDaSilva” donde aseguró que compartirá vídeos de sus convivencias por algunas ciudades de México como Veracruz, Monterrey, Chiapas, Guadalajara, Nuevo León,  Acapulco y más. “Estoy muy emocionado por el lanzamiento de mi canal de Youtube, es una forma que encontré para mostrarles lo que estoy haciendo en este momento y también, para que mis seguidoras puedan conocer al Alexander de ahora, que tiene muchos proyectos para el 2019”, aseguró.

El primer capítulo que publicó el actor y director venezolano registra uno de sus encuentros más especiales con sus fans mexicanas y logró más de 5 mil reproducciones en pocas horas.

Actualmente, Alexander Da Silva se encuentra radicado en México trabajando con su productora “Ocho Films”, mientras planea extender su gira de convivencias por toda Latinoamérica los próximos meses.

Para suscribirse en su canal de Youtube y disfrutar del primer capítulo, hagan clic aquí: https://www.youtube.com/watch?v=4VvJuT3eHKU