Miami, FL (7 de diciembre del 2018) – FEID, el artista urbano de mayor proyección global, lanza hoy su nuevo sencillo y vídeo oficial «Sígueme».

Tras sus exitosos temas «Perfecta» en colaboración con Greeicy y «Nuestra Canción», los cuales acumulan mas de 60 millones de streams en las principales plataformas digitales, el productor, músico, compositor y cantante colombiano, continua su carrera ascendente con esta propuesta musical que apuesta al romantiqueo de calle, enmarcado en un sonido de avanzada.
 
«Sígueme», producido por Sky, es un tema que enamora y que resalta  toda la fuerza y sensualidad de Feid. Además, tiene una letra y un ritmo muy pegadizo que te invita a cantar y a bailar de principio a fin «Sígueme, sígueme…no te pierdas, hazte donde te pueda ver y ven confiésale tus secretos a mi almohada».

«Es una historia de amor que va directo, que usa lenguajes que usaría yo como real talk, es sexy, muy sensual. El beat de sígueme es un dancehall con muchas raíces, no he hecho muchos en mi carrera, solo dos y disfruto mucho al hacerlo. Sky la rompió con el bajo como siempre y salió esta gran canción» -expresó Feid.

El vídeo oficial de «Sígueme», que estuvo bajo la dirección de los exitosos Nael y Justin, se rodó en el barrio Buenos Aires de la ciudad de Medellín en Colombia, lugar donde el artista se crió. Es un vídeo que muestra los colores del barrio antioqueño y transpira la complicidad y química sensual que rodea los protagonistas.

El compositor de éxitos para artistas de la talla de J Balvin, Nicky Jam, CNCO, Sebastian Yatra, cuenta ya con mas de 200 millones de streams de sus lanzamientos, mas 500 mil suscriptores en sus perfiles artísticos en las plataformas digitales y 500 mil seguidores en sus redes sociales.

###
Acerca de Feid
Feid se ha destacado en la escena de la música latina produciendo temas que combinan líricas románticas junto a una dosis perfecta de ritmos de reggaetón que lo caracterizan como productor. Según sus críticos, Feid es la nueva cara del reggaetón colombiano y es un cantautor, productor y músico multifacético con más de 200 composiciones en su haber.
 
Feid ganaría sus primeros créditos como compositor escribiendo temas para Reykon («Secretos»), Sebastián Yatra («Que tengo que hacer») y Nicky Jam («Super Héroes». Estos ayudarían a impulsar la demanda de FEID como compositor y productor, más su éxito lo llevaría a colaborar con J Balvin como coautor en la sensación viral GINZA, tema que le otorgaría su primer premio ASCAP de música latina como compositor y cual ya ha generado 784 millones de visitas en YouTube. Mas, produjo el tema «Mamita» para el galardonado grupo musical latino CNCO, el cual ya cuenta con 183 millones de visitas en YouTube y más de 101 millones de «plays» en Spotify.
 
Su último sencillo «Nuestra Canción» ha superado las 12 millones de visitas en YouTube, y sigue «Perfecta», tema en colaboración con la artista colombiana Greeicy y cual ha generado hasta la fecha más de 30 millones de reproducciones en YouTube.

Sobre In-Tu Línea
In-Tu Línea (In-Tu) es un sello producto de la unión entre Universal Music Latin Entertainment e Indi-e Entertainment Group. In-Tu está completamente alineado con la visión de UMG y particularmente enfocado en la identificación, desarrollo y manejo de nuevos talentos.
 
Sobre Universal Music Group
Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música.  Universal Music Group es una compañía perteneciente a Vivendi. Para más información visite: www.universalmusic.com.