Un mensaje pleno de amor, fraternidad y nostalgia


Venevisión estrena su cálido y tradicional mensaje navideño este sábado 08 de Diciembre a  las 8:00 pm en el marco del imbatible “Súper Sábado Sensacional” , como un regalo para toda la familia  venezolana pleno de fraternidad, amor y nostalgia.

            Y es que los animadores de los diferentes programas del Canal entonarán un canto al unísono para llenar de alegría nuestros hogares, a fin de  dar la bienvenida a la Navidad como época de paz, en tal sentido participaron : Mariangel Ruiz,  Henrys Silva,  Fanny Ottati,  José Andrés Padrón, Mariela Celis,  Marie Claire Harp, Gesarea Lapietra,  Jordán Mendoza, Ange Unda, Sabrina Veris, Grace Trocell, Alejandro Soteldo, Alejandro Zumbo, Dave Capella.

            El mensaje evocará y realizará un merecido homenaje a todas aquellas figuras emblemáticas de Venevisión,  que formaron parte de esta gran familia por décadas y que siempre permanecerán en nuestros corazones, a través de esos gratos momentos que ellos juntos a nosotros vivieron en pantalla, con la finalidad de compartir en una de las temporadas más esperadas del año y agradecer por  las experiencias que nos han forjado como profesionales y seres humanos, en un reencuentro con lo mejor de nosotros mismos, exaltando la fe, la esperanza, solidaridad. De la mano de Venevisión  siempre llevando entretenimiento y emociones.

            “Ya llegó, ya está aquí, La Navidad” , tal y  como lo expresa   el tema musical  titulado “Hoy Brilla La Estrella” que identifica la cuña, cuya letra fue escrita por Leo Daniel Luzardo Alvarado y Vicente Alvarado Alvarado, con  música de Leo Daniel Luzardo Alvarado. La producción musical de Leo Daniel Luzardo y Vicente Alvarado.

La dirección general de estas piezas es responsabilidad de Eric Simonato, la producción general  y concepto corresponden a Vicente Alvarado junto al equipo de producción que integran: Maileth Aldana, Pablo Roca y Mauricio Martínez . Bajo la coordinación general de  la Vicepresidencia  de Producción de Variedades  bajo la responsabilidad de Hugo Carregal y el asesoramiento y apoyo de Manuel Fraiz-Grijalba, Vicepresidente Ejecutivo de Venevisión

Como director de fotografía funge Marcos Chourio, conjuntamente   con las áreas de Iluminación, Audio, Video Tape, Seguridad, Promociones,  Electricidad, Vestuario, Escenografía, Maquillaje, Utilería, y todos y cada uno de los Departamentos que conforman Venevisión.

La coreografía de Erick Marchán y el diseño gráfico fue encomendado  a Oskar Vera,  y maquillaje especial de Alexander Mijares.