En el 2019 el cantante y compositor venezolano presentará un nuevo álbum y compondrá temas para grandes estrellas…


El cantante y compositor venezolano Omar García, mejor conocido como ØMG, firmó un acuerdo con el reconocido dúo productor de música urbana Luny  Tunes, quienes han trabajado en la creación de grandes éxitos para estrellas como Enrique Iglesias, Jennifer López, Daddy Yankee, y Don Omar, entre otros.

El talento indiscutible de ØMG ha catapultado su carrera en muy corto tiempo, y es que desde el lanzamiento de su primer álbum, titulado MDMA (Million Dollar Music Artist), su música se ha posicionado entre los primeros lugares del territorio de habla hispana, convirtiéndolo en la nueva gran promesa del género urbano.

ØMG recientemente firmó un acuerdo con Luny Tunes, quienes luego de escuchar su música decidieron incluirlo en sus filas de talentos, para así impulsar su carrera como artista, productor y compositor.

Luny Tunes y ØMG están trabajando desde ya en el nuevo álbum que lanzarán para el 2019, así como en la composición y producción musical para diversos artistas de sellos discográficos como Universal y Sony Music.

ØMG saltó al ruedo musical hace pocos meses con su placa discográfica MDMA, compuesto y producido por él mismo, con la co-producción de su hermano, también llamado Omar. Este primer álbum cuenta con 10 temas movidos, que combinan distintos géneros como la música pop, el hip-hop y el reguetón. El primer video oficial de ØMG, titulado “Rosé”, ya está disponible en diversas plataformas digitales y la aceptación del público le ha permitido sumar una cantidad importante de visitas a tan sólo días de su lanzamiento.

Para más información pueden seguir la cuenta de Instagram: @omgmdma

Link: “Rosé”

https://www.youtube.com/watch?v=TdTxRu8vCDU