Tras hacer carrera fuera de nuestras fronteras Gabriel “El Ángel” y Dany Lee llegan a nuestro país para marcar un antes y un después en la música urbana


Caracas, noviembre 27 de 2.018.- Luego de posicionarse en Colombia, específicamente en Medellín, Dúo Daga llega a su natal Venezuela para hacer sentir su buena música.

Sus inicios en el país hermano se dieron cantando en buses, panaderías, restaurantes y discotecas de la ciudad, para más adelante lograr, junto a alguien que creyó en su talento, sonar en radios locales y presentarse en diferentes tarimas.

 Hoy y luego de conquistar el público colombiano, Gabriel “El Ángel” y Dany Lee –integrantes de Dúo Daga- regresan a Venezuela para presentar “Sola”,  un reggaetón que ya se hace sentir con mucha fuerza en las emisoras de radio más importantes del país.

“Sola” fue escrita por los propios integrantes de Dúo Daga junto a Aeme y Lion “La Voz”, mientras que los arreglos musicales estuvieron a cargo de Gios y Darklion de “Ocho-Cuatro Music Lab).

“Sola” viene acompañada de un videoclip que se filmó en Medellín y fue dirigido por Nael y Justin, el cual cuenta la historia de una noche en una discoteca donde Gabriel “El Ángel” y Dany Lee se impresionan con la belleza, sensualidad y picardía  de una mujer que entra al local la cual los lleva a imaginar diferentes situaciones con ella quien solo bailaba sola.

“Estamos felices por poder estar al fin en nuestro país, nos hacía mucha falta traer a nuestra tierra toda la música que hicimos fuera de aquí. Estamos seguros que las canciones que hacemos encantarán a todo aquel que las escuche. Queremos marcar un antes y un después en la música urbana”, dijeron Gabriel “El Ángel” y Dany Lee.

Sobre DÚO DAGA…

El nombre DAGA proviene de las dos primeras letras de los nombres de cada integrante DANY LEE Y GABRIEL EL ÁNGEL.

Su primer sencillo en Medellín como dúo se tituló  “Tú me descontrolas”  cuyo videoclip logró ganar  “La Fórmula HTV”   e ingresó al Hot Ranking de HTV , debido a su temática  distinta, en donde la adrenalina y acción son los protagonistas.

Sus integrantes…

DANY LEE: Cantante, compositor, escritor y Actor. Comenzó o su carrera a muy temprana edad,  integrando coros de iglesias y  grupos musicales, luego fue elegido para personificar a “Willie”,  uno de los protagonistas de la novela juvenil “Amor Urbano”  donde tuvo su gran participación en sus dos temporadas, transmitidas en varios países latinos. Posteriormente lanza su primer disco como solista,  con el cual logró que sus  primeros tres sencillos llegaran a los primeros lugares de la cartelera Record Report (Venezuela).

GABRIEL “EL ÁNGEL”: Cuatrista, guitarrista, compositor, arreglista vocal. Comienza su carrera a sus 8 años de edad participando en varios festivales de música llanera, donde siempre se llevó el primer lugar por su gran desempeño como interprete. Al cumplir su mayoría de edad lo invitan a integrar agrupaciones venezolanas con renombre como: “Calle Ciega”, “Cerbatana”, entre otras… Más adelante  decide sacar su primer disco como solista, lanzando su primer sencillo “Dime tú lo que haré”, el cual logó posicionarse en el mercado nacional Venezolano. Decide dejar a un lado su carrera en solitario tras aceptar la propuesta de Dany Lee para conformar Dúo Daga.

Sigue a Dúo Daga a través de su cuenta oficial en Instagram: @duodaga

Mira el videoclip de “Sola” aquí: https://youtu.be/fh_nTKIBOSw