El cantante venezolano Jisa hace su debut oficial en la música con el tema “ Te mueres por mi ”, una propuesta urbana pero con un estilo fresco y propio.


“ Te mueres por mi ” fue escrita por Mario Cáceres, Reggi El Auténtico, Frank Santofimio y Tainy. La producción estuvo a cargo de Frank Santofimio, con colobaracion de Mg selecta, productor venezolano y Tony Fernández beatmaker español; la grabación del tema se realizó entre la ciudad de Miami, Florida, y la ciudad de Valencia, Venezuela.

“Se escogió este tema como primer sencillo por el género, además de que es muy comercial, se adaptaba muy bien a mi estilo, y sumándole a esto queríamos hacer una especie de campaña en contra del maltrato a la mujer, ninguna mujer merece que le hagan daño, ni física ni psicológicamente ni de ninguna manera… Y quisimos resaltar eso en la canción, que ninguna mujer merece ser infeliz, por culpa de algún hombre que no la valora”, contó Jisa.

Se realizó un “ Pseudo video “ grabado en Cayo Sombrero, Tucacas, Venezuela, bajo una producción dirigida por Beachflame y dirigido por Marcos Pinto.

Jisa dice que siempre ha tenido muy claro desde que tiene uso de razón su amor por la música, siempre quiso dedicarse y vivir de esto y por eso ha trabajado tanto para cumplir su sueño. En el 2010 participó en Latin American Idol y creció mucho a nivel profesional gracias a esa experiencia, pero fue gracias a las redes sociales que sus managers, la compañía Gratitude Records Media, lo descubrieron, gracias a un Repost que le hizo Don Omar y covers que le ha hecho a artistas como Ozuna, Reik, JBalvin, entre muchos otros. “Estaré agradecido toda la vida con Dios por ponerlos en mi camino y con ellos por creer y confiar tanto en mi, sé que esto apenas comienza”, aseguró.