Para esta nueva colección la marca toma conciencia estética de los recursos naturales y tecnológicos haciendo un balance entre ambos a nivel de diseño y estructura.

Integrando la fórmula tech como inspiración y se ve representada a través de la malla y sus distintos puntos de conexión como pasa digitalmente en la red, pero también están las fibras naturales como el algodón y el lino que vienen de las plantas y su proceso de transformación textil es mucho menos contaminante reiterando la posición que tiene la marca en pro a la sustentabilidad y la moda con conciencia.

Mafe Vera, Directora Creativa de la marca presenta la línea resort, la cual presenta piezas para toda ocasión incluyendo la nueva gama de traje de baños como producto nuevo de la marca. Realizando prendas más conscientes. Muchas de ellas son reversibles y tienen tanta versatilidad que pueden funcionar en escenarios completamente distintos y que se pueden combinar de diferentes maneras para tener looks variados.

Melao muestra a una mujer, mucho más fuerte pero no menos creativa, por el contrario, es una colección estratégicamente pensada para hacer volar la imaginación. Las piezas hablan por sí solas y están diseñadas para las mujeres que se arriesgan y ven la moda como una forma expresiva y que apuestan a ir por más.

Mafe Vera se caracteriza por apostar a las nuevas generaciones y por eso le brinda la oportunidad al talento joven de mostrar sus ideas frescas e innovadoras teniendo a Melao como una ventana para mostrarle al país que sí se pueden realizar cosas buenas y que hay mucho talento. Es por eso que los diseños de esta colección vienen de la creatividad y observación de Estefani Delgado, la Gerente de Producto de la Marca, quien acaba de graduarse como Diseñadoras de Modas obteniendo el primer lugar en su promoción. A Estefani le apasiona cómo la ropa saca lo de mejor de nosotros mismos y nos da cierto empoderamiento y cambia nuestra actitud, y la manera en cómo logras expresarte y decir quién eres por la manera que vas vestida.

Las fotografías vienen del lente de Andrés Piñera. Licenciando en Comunicación Social de la Monteávila y Productor Audiovisual. Lo que más le apasiona de la fotografía editorial es realizar el concepto y cómo lucirá estéticamente cada campaña. Andrés ve la fotografía como una manera de explotar la creatividad y sacarle el máximo provecho.

Contamos con la participación especial de Ron Carúpano (@lroncarupano) uno de nuestros aliados principales. También se suma a nuestro grupo de aliados Leggenda Shop (@leggendashop) y los accesorios de Denise Francois (@dfdisenos). Además, el restaurante especializado en papas fritas, Papas Caracas (@papacaracas) alegró a los invitados con sus conos. Y por último, el maquillaje y estilismo estuvo a cargo de las prestigiosa Casa Carlos Aguilar (@casacarlosaguilar y la Academia Carlos Aguilar @academiacarlosaguilar) con dirección de su Director Creativo: Carlos Aguilar (@carlosaguilar85)