Reik, el trío pop mexicano estrena hoy su nuevo sencillo. “Ráptame” canción escrita por Julio Ramirez de Reik junto al artista venezolano Danny Ocean quien además ha producido este nuevo hit.

Esta nueva canción muestra otra de las caras del trío mexicano que forman Julio, Jesus y Bibi consolidados ya como un referente también dentro del género urbano romántico pero sin perder un ápice de su Adn Pop en cada una de sus composiciones.   El videoclip oficial que acompaña el lanzamiento de este nuevo sencillo ha sido realizado por  el venezolano Nuno Gomes quien completa así una trilogía de videos para el grupo que comenzó con “Me Niego”, continuó con “Amigos con Derechos” y ahora añade este nuevo track.  Los videos de “Me Niego” y “Amigos con Derechos” acumulan más de 840 millones de visualizaciones.

Reik han logrado en apenas 2 años, desde que lanzaron su más reciente disco de estudio “Des/Amor” (2016) , conquistar el mercado español a base de grandes canciones, varias giras y unos números al alcance de pocos artistas.

En estos 2 años han logrado Triple Platino en ventas con “Ya Me Enteré” , Disco de Oro con “Que Gano Olvidándote” ambas incluídas en el citado álbum “Des/Amor” el cual se mantuvo durante 25 semanas en la lista de álbumes más escuchados en streaming en España. En 2017 realizaron su primera gira española, 4 fechas que culminaron en un rotundo sold out en la madrileña sala But.

A primeros de 2018 lanzaron “Me Niego” junto a Ozuna y Wisin , canción que acumula 38 semanas en la lista de canciones más vendidas de España. No era su primera incursión en el género urbano pues ya habían lanzado versiones urbanas de hits como “Ya Me Enteré” junto a Nicky Jam. Esta canción alcanzó el #2 en la lista de canciones de España y ya es Triple Disco de Platino además con este sencillo recibieron recientemente el premio Los40 Music Award a Mejor Canción 40 Global Show. En septiembre realizaron un nuevo show en Madrid (La Riviera) donde colgaron nuevamente el cartel de “todo vendido”.

Su single “Amigos con derechos” en colaboración con Maluma acaba de certificar Disco de Oro en España y se mantiene en los puestos más altos de las listas oficiales de canciones y streaming. Recientemente Reik acompañaron a Maluma en un concierto masivo del colombiano en Bogotá ante más de 11.000 personas y donde estrenaron en directo este sencillo.

REIK se han convertido en uno de los artistas de mayor éxito y proyección en el mercado español. Su gira mundial Des/Amor Tour continúa con próximas fechas en :

2018

·       22 de noviembre Quito, Ecuador

·       24 de noviembre Guayaquil, Ecuador

·       30 de noviembre Los Angeles, CA

·       1 de diciembre Fresno, CA

2019

·       8 de febrero Houston, TX

·       29 de marzo Miami, FL

·       30 de marzo Orlando, FL

·       31 de marzo Atlanta, GA