Con un tema de Juan Miguel


Talento, formación y constancia, son los pilares en los que se fundamenta esta nueva estrella venezolana de la música, quien ya está dando mucho de qué hablar, sorprendiendo a todos con su hermosa voz

Caracas, noviembre 15 de 2.018.- Es indudable que Venezuela es un gran semillero de talento, específicamente en la música, el país es particularmente fértil, por lo que no es de sorprender ver como con frecuencia surgen nuevos talentos en el mundo de la canción, cada  vez más jóvenes y más talentosos. Vivo ejemplo de ello es Natassha Levy, una adolescente de 13 años que viene demostrando poco a poco el tremendo potencial vocal que posee, lo que la distingue de entre muchos.

Natassha acaba de hacer el lanzamiento de su primer sencillo “Me enamoré”, el cual compuso el talentoso artista Juan Miguel (quien también estuvo a cargo de la producción musical del tema), con algunos arreglos de la propia Natassha.

Me Enamoré habla de un amor inocente que nace de una situación cotidiana por la complicidad  entre dos jóvenes, quienes se divierten juntos al ritmo de la vida. Con esta canción Levy da inicio formal a su carrera musical, aunque ya tiene años preparándose para ello.

Ya desde muy pequeña, Natassha Levy se sintió atraída por  el canto, de allí que con tan solo 6 años  pasó de ser “la cantante” de las fiestas familiares y de amigos, a formar parte del grupo coral de su colegio. Cuatro años más tarde participaría por primera vez en una competencia intercolegial, lo que terminó de definir su gran pasión: la música.

Aunque solo a sus 13 años está haciendo su debut profesional como cantante, ya hace un tiempo tuvo un par de participaciones especiales en dos importantes programas de Televen: primero en Lo Actual como “mini animadora” y luego otra en Consentidos Estrellas, lo que le dio la oportunidad de tener un primer fogueo ante las cámaras. Pero luego vendría el más importante reto.

El año pasado Natassha subió al escenario de Súper Sábado Sensacional, participando en la gala final de La Voz Imbatible de Venevisión, donde fue parte de la producción del tema “Aleluya”, conjuntamente al grupo de la academia Tonada Estudio 13 de la mano del profesor Manolo de Freitas, quien es reconocido por su impecable labor como profesor  de canto en el medio artístico y quien ha seguido como su instructor personal.

Antes del lanzamiento de “Me Enamoré” ya Natassha Levy había sorprendido al público a través de un video en su canal de YouTube, en el que demuestra su calidad vocal con el cover que realizó del tema “Zoom Zoom” interpretada por Juan Miguel ft. La Melodía Perfecta y con el cual logró un tremendo apoyo por las redes sociales y que motivó el apoyo de Juan Miguel  en este primer sencillo, que sin duda será un gran éxito.

Ahora y tras sonar insistentemente en la radio nacional, Natassha Levy lanza el videoclip de “Me Enamoré”, el cual fue filmado en la ciudad de Caracas, dirigido por Wil Romero y protagonizado por la propia Natassha Levy y el también cantante y animador de “Consentidos estrellas”, Ilich.

Mira el videoclip de “Me Enamoré” aquí: https://youtu.be/fRiT6pIbm7Y

Sigue a Natassha Levy a través de sus redes sociales

Instagram: @NatasshaLevy
YouTube: Natassha Levy
Twitter: @soynatasshalevy
Facebook: Natassha Levy